Joven de 18 años asfixió a dos bebés cuando su novia estaba a punto de dar a luz
Felizmente estos dos bebés sobrevivieron a este malvado sujeto que no tuvo contemplación con sus vidas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
¡Insólito e indigente! Nada recupera el daño ocasionado, pero el responsable ya fue ubicado y deberá responder a la justicia. Este lunes un joven de apenas 18 años fue detenido por la policía en un hospital de la ciudad de Odessa, en Texas, tras asfixiar a dos bebés recién venidos a este mundo. El responsable de este acto criminal es el joven Marcus McCowan Jr que fue capturado por las autoridades tras aviso a la línea 911 de las enfermeras de del Odessa Regional Medical Center. Al percatarse la presencia policial no colaboró con los agentes del orden, al contrario, puso bastante resistencia.
PUEDES VER: Delincuente ingresa a robar a vivienda, pero dueño del hogar lo descubre y le dispara: tuvo fatal desenlace
Se sabe que había ido al hospital porque su novia estaba allí, a punto de parir. En un momento, el hombre se acercó a una enfermera, la agarró del brazo y le dijo algo inentendible. Cuando le pidieron que se marchara del lugar, empezó a correr por el pasillo, según contaron las enfermeras al medio citado.
El joven trató de ingresar a la sala donde estaba su pareja y en su fan hasta empujó a una de las enfermeras, logra entrar. Se lleva al bebé a la y se lo llevó a la sala de lactancia. Pero fue muy tarde porque la enfermar lo agarró en el preciso momento cuando la asfixiaba. Según comentó dijeron que la cara del bebé cambió de color debido a la falta de oxígeno.
PUEDES VER: Nueva York: Alcalde dispuso estado de emergencia ante el aumento de inmigrantes a la ciudad
Pero no fue la única víctima
Otro bebé también de forma inescrupulosa fue asesinado por este muchacho. Él entró a la sala de bebés y no tuvo contemplaciones empezó a estrangular con las dos manos. Una terapeuta que fue testigo del hecho señaló que el bebé se puso azul luego de recibir la sacudiera. Ahora McCowan Jr. debe responder a la justicia porque tiene dos acusaciones graves: Tentativa de homicidio capital, de agresión, agresión a un funcionario público, resistencia a la autoridad, intento de sustraer un arma a un agente, traspaso criminal a un lugar y posesión de una sustancia controlada.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.