Abandona a su bebé en un auto por 5 horas y revela razón de atroz crimen: "Para que no fuera una molestia”
Landon Parrott, de 19 años, fue acusado de dos graves delitos tras haber abandonado a su menor hijo en el auto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Un terrible caso ha generado gran consternación en Estados Unidos tras darse a conocer que un padre de familia fue acusado de asesinato y homicidio involuntario tras dejar a su bebé de un año en el interior de un carro a altas temperaturas durante 5 horas.
PUEDES VER:Adulto mayor muere tras ataque de manada de pitbulls y dueño podría pasar 20 años de prisión
Landon Parrott, de 19 años, llegó con su menor hijo inconsciente al Hospital Unión de la Clínica Cleveland el último jueves, y otorgó una versión falsa de lo que había ocurrido con el menor a los detectives, según el jefe de la policía de New Philadelphia, Michael Goodwin.
“A medida que avanzaba la investigación y se recopilaban pruebas, el padre se enfrentó a la nueva información y confesó a los detectives lo que en realidad le había sucedido a su hijo”, sostuvo Goodwin.
Dejó al menor solo en el auto por horas
En medio de la investigación, los oficiales de EE.UU. encontraron un video de la cámara de vigilancia donde Parrott deja a su menor hijo solo en el vehículo mientras su madre se encontraba en el trabajo.
El hombre dejó a su bebé en el automóvil desde las 8:30 a.m. No obstante, volvió a aparecer a la 1:50 p.m., cuando fue buscar a la madre de su hijo a su trabajo. Ese día la temperatura exterior alcanzó los 87 grados, mientras que el interior llegó a ser de 130 grados.
“Durante la entrevista parece que no se trató de que olvidó al niño, sino que era un acto deliberado para que el niño no fuera una molestia mientras estuviera en la casa”, precisaron oficiales encargados del caso.
Cabe resaltar que el padre de familia se encuentra recluido en la prisión del condado de Tuscarawas bajo una fianza de 250,000 dólares tras el asesinato de su menor hijo, precisó la policía.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.