Entró al baño de tienda el jueves y hallan su cuerpo el lunes: cámara de seguridad grabó misterio de su muerte

¿Cómo no la vio nadie? Cuerpo de ciudadana estadounidense permaneció cuatro días en el baño a donde entró y no salió más.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámara de seguridad vio entrando al baño a mujer natural de Estados Unidos y ya no salió más.
Cámara de seguridad vio entrando al baño a mujer natural de Estados Unidos y ya no salió más.Fuente: Foto: WWAY

No cabe duda que redes como TikTok, Instagram o Facebook son en estos tiempos los lugares ideales para encontrar una gran variedad de contenido de entretenimiento, pero también de casos noticiosos como el que sucedió en una conocida tienda por departamento y que se volvió en todo un misterio.

Si bien el caso fue reportado en medios televisivos y diversas plataformas digitales, lo cierto es que se comparte rápidamente en las redes sociales, siendo en esta ocasión vía Facebook. Como era de esperarse, ha impactado a miles al conocerse detalles de lo sucedido.

Mujer fue encontrada muerta cuatro días después y capta la atención en Internet

De acuerdo a El Clarín, una mujer había sido vista por última vez el jueves en el trabajo y su cadáver fue hallado en el interior de un baño poco después que la familia reportó su desaparición. Lo llamativo fue que la tienda estuvo abierta durante estos cuatro días, sin imaginar lo que pasaba dentro.

Un caso que fue calificado de “sospechoso” y hasta de un “misterio sin resolver” debido a que nadie daba con el paradero de la mujer identificada como Bessie Durham. Hasta que el lunes fue encontrada en el lugar menos pensado.

Se trata de una empleada de 63 años, quien trabajaba para una empresa externa que hace labores de limpieza en las tiendas Belk en el Columbiana Centre de Carolina del Sur, en Estados Unidos. Su cuerpo no fue descubierto sino hasta cuatro días después, informaron las autoridades.

Trascendió que su carrito de implementos de limpieza estaba fuera de los servicios higiénicos.

Según AP, una cámara de seguridad la grabó entrando al baño a las 7 de la mañana del jueves y ya no salió: su cadáver fue hallado alrededor de las 8 de la noche del lunes.

“Seguimos trabajando con la tienda para determinar cuál es su proceso para cerrar el lugar, inspeccionar la tienda y cosas de ese tipo”, dijo Kelly, jefe de la Policía. La tienda estuvo abierta en su horario regular esos cuatro días y Kelly señaló que investiga si alguien fue negligente.

Por su parte, la Oficina del Forense del condado Lexington sostuvo que “no hay indicios de que alguien haya matado a Durham ni de que la mujer hubiera usado drogas”, por lo que se programó una necropsia para este jueves a fin de determinar la causa de su muerte.

“Belk está colaborando con las autoridades para determinar lo sucedido y envía sus más profundas condolencias a la familia Durham”, indicó la compañía en un comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.