Fallece de forma sorpresiva el hombre que aseguraba ser el hijo del rey Juan Carlos I
¿Es una casualidad? Alber Solà muere cuando estaba por brindar una entrevista exclusiva a un canal de televisión donde iba a contar su verdad sobre la supuesta paternidad con el rey Juan Carlos I.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Un hijo no se le debe negar y si está en duda, lo mejor es pasar por una prueba de ADN. Cuando se trata de personalidades públicas esta lógica debe mantenerse. Un caso en España llamó la atención cuando un tal Albert Solà, afirmaba ser el hijo de nada menos del rey emérito de España Juan Carlos I, pero de pronto tuvo un supuesto infarto el pasado sábado 8 de octubre.
Antes de su deceso estuvo en un programa de la televisión española donde fue invitado a contar toda su versión y su lucha de que sea reconocido por esta alta autoridad española. Causa sorpresa y para mucha sospecha de cómo falleció en un momento donde sus declaraciones podían repercutir a la familia real.
Sola que murió a la edad de 66 años se sabe por el momento que partió de este mundo en un bar de La Bisbal del Ampurdán, la ciudad de Cataluña donde vivía y se indicaba salió a tomar unos tragos tras acabar su jornada laboral.
Así lo reveló una trabajadora del bar al diario El País que además señaló estuvo acompañado de un amigo. “Pidió una copa de vino, la cogió y cuando iba para la mesa donde estaba su compañero, se desplomó”. Un aspecto llamativo y a la vez incrementa el motivo de su muerte, es que la cámara del bar no grabó el instante en el que el hombre falleció. Supuestamente, había sido movida por una camarera unos minutos antes.
Sola y su intento de ser reconocida como hijo del rey emerito de España
Sola buscó de varias formas acercarse a la familia real, pero donde tuvo más revelaciones fue cuando lanzo su libro autobiográfico llamado “El Monarca de la Bisbal”. En ese libro contó que quienes estaba a cargo de su cuidado, presentaba unos importantes recursos económicos al momento de su crianza y autoridades pendientes de su bienestar.
El libro autobiográfico fue lanzando en el 2019. Crédito: Composición EP.
Fue a los 3 años que lo llevaron a Barcelona donde recibía las visitas de una mujer de pelo rubio que en el libro sería Doña Infanta María de las Mercedes, la madre de Juan Carlos. Pero esas visitas se cortaron cuando a los 8 años fue adoptado una familia definitiva de un matrimonio de campesinos.
Pero él de alguna empieza a replantearse el origen de su paternidad al escuchar comentarios de su entorno. Los años no le bastaron para saber la verdad, hasta presentó una demanda para ser reconocido como hijo primogénito del rey emérito, pero no tuvo el resultado esperado. Los jueces que evaluaron su pedido consideraron que las pruebas son insuficientes y por atenerse a la supuesta inviolabilidad del rey emérito pese haber puesto un examen de ADN.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.