Ana Siucho, expareja de Edison Flores, hace INESPERADO ANUNCIO y se emociona: “Quiero compartir con todos...”

Ana Siucho reveló que vive una nueva etapa en su vida y sorprendió al realizar una inesperada presentación que la llena de orgullo. ¿Qué lanzó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Siucho se emociona en publicación.
Ana Siucho se emociona en publicación. Fuente: Difusión - Crédito: Composición: El Popular

La influencer Ana Siucho se mantiene alejada de la farándula peruana tras su separación con Edison Flores. Ahora, la médica peruana se mostró sumamente emocionada al presentar el proyecto en el que estuvo trabajando y se mostró orgullosa de su nuevo logro.

Ana Siucho sorprende al presentar su primer libro electrónico 'Mamá Completa'

Como se sabe, Ana Siucho generó revuelo al aparecer junto a su exesposo Edison Floress en una obra teatral junto a sus dos hijas. De esa forma, demostró que mantiene un cordial vínculo con el futbolista nacional después de más de un año de su separación.

Esta vez, la creadora de contenido presentó su primer libro electrónico que está relacionado con su rol de mamá. “Quiero compartir con tod@s Uds. este nuevo pedacito de nuestras vidas. Gracias Dios por nunca soltarme y demostrarme que después de la tormenta, siempre siempre llega la calma”, escribió en la descripción de su post.

Ana Siucho presentó su primer libro.

Ana Siucho presentó su primer libro electrónico.

“Y gracias a mis dos grandes mini maestras por ser mi motor e inspiración y, por enseñarme que la vida es más sencilla de lo que realmente suena allá afuera”, agregó Ana Siucho y además afirmó que la inspiración de su libro fueron sus dos hijas.

Incluso, la expareja de Edison Flores dedicó un tierno mensaje a sus dos niñas, quienes nacieron como fruto de su matrimonio con el pelotero. “Ustedes son mi mayor inspiración y el motivo por el que este ebook existe”, señaló en la imagen de su post.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente