Mujer pierde a cuatro hijos en tiroteo en colegio de Texas: “No hay palabras” [VIDEO]

Ana Aguilar perdió a 3 niñas y a un niño durante el ataque perpetrado por Salvador Ramos el pasado martes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aguilar se cuestiona cómo es que el atacante de 18 años pudo ingresar a la escuela primaria y mató a sus familiares.
Aguilar se cuestiona cómo es que el atacante de 18 años pudo ingresar a la escuela primaria y mató a sus familiares.Crédito: TikTok

El tiroteo perpetrado en una escuela primaria en Texas, el último martes, se ha convertido en la segunda peor masacre en la historia de Estados Unidos. Entre las 21 víctimas del asesinato, se encuentran cuatro inocentes hermanitos, hijos de Ana Aguilar.

Los cinco hijos de la mujer hispana resultaron heridos y fueron trasladados al hospital. Sólo una de ellas salió bien de la operación, y sobrevivió al ataque perpetrado por Salvador Ramos el pasado martes mientras que los otros cuatro, fallecieron.

“Tenemos tres pequeñas y un pequeño que ya no están con nosotros y, ¿Cómo vamos a sobrevivir con esto?”, dijo Ana Aguilar en una entrevista a Telemundo, con lágrimas en los ojos y visible dolor.

En medio del dolor, Aguilar se cuestiona cómo es que el atacante de 18 años pudo ingresar a la escuela primaria y por qué mató a sus familiares.

“¿Cómo entró él al edificio? ¿Cómo entró al cuarto? ¿Por qué?”, dijo visiblemente destrozada ante la pérdida de sus familiares.

La historia de la mujer no solo conmovió a los ciudadanos que escucharon su historia, sino también al reportero del medio mexicano Foro TV.

“No hay palabras. Al dar el reporte cuesta trabajo”, dijo el periodista al narrar su caso. “Todos los días va a tener de recordar cada vez que verá esas camas vacías, y que por el simple hecho de ir al colegio perdió a sus hijos”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.