Realizó miles de películas para adultos, cambió su vida, formó su familia y ahora es pastor evangélico
Joshua Broome dejó la industria para adultos, pese a ganar más de un millón de dólares. Quedó traumatizado emocionalmente y ya lleva 6 años predicando la palabra de Dios.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Joshua Broome abandonó las grabaciones del entretenimiento para adultos y ahora lleva la palabra de Dios por el mundo, pues su vida de “Rocco Reed”, en la que grabó más de 1000 películas, es parte de un pasado que no desea recordar. Conoce acerca del testimonio que inspira a varios jóvenes en Estados Unidos y en otros países.
PUEDES VER: ¿Qué pasó con el contenido para adultos en Internet? conoce por qué Google los ha castigado
De acuerdo a su relato, Broome realizó varias escenas en las producciones para el público heterosexual y homosexual, pero con el pasar de los años indicó que se arrepiente y aseguró que quedó con “una cantidad de trauma emocional”.
En una entrevista con The New York Post, Joshua Broome reveló que no se sentía él. “Literalmente perdí la noción de quién era yo”, expresó. “Todo era mentira, pura ficción. Quería atentar con mi vida y no tuve las agallas de hacerlo”, contó.
PUEDES VER: Cindy Dandois: Conoce a la luchadora de UFC que realiza películas para adultos por crisis de COVID-19
Ahora, con 39 años, Joshua Broome recordó que su inicio en la industria para adultos inició cuando apenas tenía 20 años; su ilusión era ser un actor reconocido y tener fama en Hollywood, pero su reconocimiento estuvo por otro rubro.
Él también trabajaba como mesero, y es en ese oficio que conoció a un grupo de mujeres quienes le insistieron a participar en una escena erótica, ya que ello le daría un dinero extra y la fama que estaba buscando.
“Creí la mentira del ganar dinero fácil. Gané más de un millón de dólares; viajé por muchos lugares bonitos. Tuvo el sexo que pude imaginarme. Pero una vez que alcancé todo, mi vino se derrumbó, porque aumentó mi tristeza y el vació que siempre sentí en mi interior”, señaló.
El final de su carrera en las producciones para adultos fue en el año 2012, luego de seis años de bastante rodaje. Los productores no podían creer que su estrella, Rocco Red, dejaba la industria.
“Me gustaría decir que mi tiempo en la industria de adultos en todos los aspectos llegó a su fin. También adhiero que no soy gay y nunca lo fui, solo fui un actor. No me voy por ninguna razón que no sea seguir adelante”, precisó.
Tras dejar su pasado atrás, Brrome abandonó Los Ángeles y se mudó a Carolina del Norte. Asimismo, tuvo que luchar contra la depresión y estaba con mucha vergüenza, tratando de que nadie sepa que en algún momento estuvo delante de las cámaras.
En 2014 su vida cambio, pues conoció a una mujer en un gimnasio; el nombre de la señorita era Hope y ambos decidieron entrenar juntos, sin pensar que ese día sería el inicio de una faceta para siempre.
“Su amabilidad de no rechazarme hizo que cultivara más mi curiosidad. A la semana siguiente fuimos a la iglesia. Renuncié a mi vida de vergüenza. Viví con una mentalidad de 'no soy muy bueno' y pude dejarlo atrás”, resaltó.
La pareja se casó en 2016, formaron su familia y ahora se dedica íntegramente a llevar el evangelio de Dios a todas las personas. Además, tiene un podcast que es muy escuchado por los internautas.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.