Finge secuestro para huir con su exnovio, pero descubren su mentira y ahora pagará millonaria multa
La mujer estuvo presuntamente secuestrada durante casi un mes. No obstante, sus declaraciones generaron dudas en las autoridades que investigaban su caso en EE.UU.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Un insólito caso en Estados Unidos dio la vuelta al mundo tras darse a conocer que una mujer fingió su propio secuestro para poder huir con su exnovio. Se trata de Sherri Papini, quien hizo perder ciento de miles de dólares a las autoridades con la búsqueda de su supuesto rapto.
¿Qué pasó? La mujer, de 39 años, fue encontrada deambulando en un estacionamiento tras estar perdida por 22 días en 2016. No obstante, encendió las sospechas de la Policía de EE.UU. tras contar su versión de los hechos.
“En última instancia, la investigación reveló que no hubo secuestro y que el tiempo y los recursos que podrían haberse utilizado para investigar el crimen real, proteger a la comunidad y proporcionar recursos a las víctimas se desperdiciaron en función de la conducta del acusado” afirmó la fiscalía en un comunicado citado por la cadena estadounidense CNN.
En su momento, Sherri Papini declaró que fue secuestrada por dos raptoras durante casi un mes, pero las contradicciones en su versión hicieron que ella terminara confesando que había fingido su secuestro para escaparse con su exnovio.
“Estoy profundamente avergonzada de mí misma por mi comportamiento y siento mucho el dolor que he causado a mi familia, a mis amigos, a todas las buenas personas que sufrieron innecesariamente por mi historia y a los que trabajaron tan duro para tratar de ayudarme”, lamentó recientemente en un comunicado.
PUEDES VER: EE.UU.: al menos trece personas resultaron heridas tras tiroteo en un metro de Nueva York
Pagará millonaria multa
Si bien la verdad se supo después de casi seis años, las autoridades Estados Unidos indicaron que su búsqueda por su supuesto secuestro en 2016 tuvo un elevado costo de miles de dólares.
Cabe resaltar que la mujer deberá pagar una exorbitante suma en reposición a agencias locales, estatales y federales. El millonario monto sería de unos US$ 300.000, según la agencia Associated Press.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.