Padres pagan ‘millonaria’ suma tras travesura de su menor hijo: rompió un teletubby gigante en juguetería

El caso ha generado polémica en Hong Kong por el alto monto que tuvo que pagar la familia, que defiende la inocencia de su pequeño de 5 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El singular caso ha dado la vuelta al mundo.
El singular caso ha dado la vuelta al mundo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El insólito caso de una familia en Hong Kong ha acaparado titulares en toda Asia tras hacerse público que tuvieron que pagar una exorbitante suma de dinero luego de la travesura de su hijo de 5 años, quien tuvo un percance en una juguetería.

¿Qué hizo? El menor provocó el destrozo de un enorme muñeco teletubby dorado de 1,8 metros, el cual se rompió en pedazos. Todos los responsables del local culparon al pequeño de la pareja, según informa el diario digital Hong Kong Free Press.

Ambos padres tuvieron que desembolsar el monto de 33.600 dólares tras el incidente en el que se vio involucrado su hijo, quien quedó totalmente devastado tras el problema que les generó a sus progenitores.

Pruebas dirían lo contrario

Las cámaras de seguridad grabaron el preciso momento, que fue difundido en redes sociales, donde se observa cómo el menor luce paralizado mirando la "catástrofe" que había cometido ante la mirada de sorpresa de sus padres.

No obstante, tras visualizar el video del incidente, el padre del menor precisa que su hijo no fue el culpable y reclama a la juguetería la devolución de su dinero, cuyo pedido fue apoyado por cientos de usuarios que no creen que toda la culpa sea del menor.

Mira aquí el video:

Empresa se pronuncia

La empresa dueña de la juguetería indica que el "teletubby" gigante estaba en el local desde noviembre y que no hubo ningún problema o "estorbo para los clientes", aunque indican que el caso les servirá de experiencia "para prevenir que se repita este tipo de accidente".

De acuerdo a las declaraciones de un abogado citado por los medios locales, la edad mínima penalizada en Hong Kong es de diez años, por lo que la juguetería no debería haber obligado a los progenitores a pagar por el muñeco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Últimas noticias

VER MÁS