Mujer consume hongos alucinógenos, sale a correr desnuda y casi se ahoga en el río
La joven no midió los efectos de la droga y casi pierde la vida por arrojarse al río Paraná en Argentina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
¡No midió las consecuencias! Una mujer estuvo a punto de morir ahogada en Argentina luego de consumir hongos alucinógenos y salir a correr en medio de la calle completamente desnuda. La joven sintió que tenía la habilidad de nada como toda una profesional e incluso se lanzó al río a nadar, pero casi muere ahogada.
PUEDES VER: Adulto mayor mata a tiros a gigantesca rata que intentó comerse a su esposa mientras dormía
Las drogas pueden generar efectos que pueden atentar contra la vida de las personas, tal y como le sucedió a una mujer en la ciudad de Ituzaingó. La fémina, bajo los efectos de la droga, pensó que desnudarse por completo y salir a correr sería una buena idea.
Los vecinos de la zona se quedaron atónitos al ver cómo la fémina recorría las principales calles de la ciudad sin una sola prensa de ropa. Tras hacer el “ejercicio”, la mujer terminó arrojándose al río Paraná, donde tuvo que ser rescatada por la policía porque casi se ahoga.
La joven consumió hongos alucinógenos cucumelos
La joven fue grabada por distintas personas en la calle y a la fecha se ha hecho viral en redes sociales. Según confesó a las autoridades, había consumido hongos alucinógenos conocidos como cucumelos.
Las oficiales lograron poner a buen recaudo a la fémina, con ayuda de un grupo de pescadores. Tras lograr sacarla del agua y curbrirla con algo de ropa, la mujer fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Billinghurst, donde quedó en observación.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.