Padre cría a sus 6 hijos; su esposa le dijo que iría al mercado y no volvió: “Ha sido muy complicado”
El abnegado padre ha sacado adelante a sus seis y contó lo difícil que ha sido para él poder cuidarlos y trabajar a la vez.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Noble labor. Diariamente, muchos padres padres de familia se sacrifican por sus hijos para que no les falte nada, ya sea con el apoyo de la pareja o solos. Recientemente, un hombre ha conmovido a todos en México tras darse a conocer su emotiva historia.
PUEDES VER: Ganó 1,7 mil dólares, pero hijo de su expareja acaba con su vida por el dinero: lo cuidó desde los 13 años
Se trata de Gerardo González Anaya, de 48 años, que se quedó a cargo de sus seis hijos desde hace cuatro años: Oscar (14), Brisa (10), Toño (10), Blanca (8), Tadeo (6) y el menor de todos, Leonardo, de 4 años.
De acuerdo a sus propias declaraciones para el diario El Milenio de México, un día su esposa le dijo que iría al mercado, pero ella no volvió. En medio de la difícil situación, él fue apoyado por su madre y abuela de sus hijos.
No obstante, su progenitora falleció y se quedó sin apoyo. “Yo soy padre soltero, cuido y atiendo a mis seis hijos, y pues le echo todas las ganas, pero ahora que se me fue mi único apoyo la verdad es difícil, porque tengo que estar con mis hijos llevarlos a la escuela, pero también tengo que trabajar para mantenerlos”, señaló para el medio citado.
Tras la partida de su progenitora, el hombre tuvo que ingeniárselas para cuidar a sus pequeños y al mismo tiempo poder llevar un pan a la mesa de hogar. “Ahora me despierto desde las 6:00, alisto a los niños para que se vayan a la escuela, todos tienen diferentes horarios, pero a todos los atiendo y tengo que trabajar por la tarde el tiempo que me alcanza, pero la verdad es poco dinero el que saco”, afirmó.
Debido a sus responsabilidades, el hombre solo tiene acceso a un salario limitado de 800 pesos semanales (alrededor de 150 soles), que resulta poco para poder alimentar y cuidar a sus seis hijos.
Cabe resaltar que la historia de la familia, que reside en la colonia 18 de octubre en el municipio mexicano de Escobedo, estado de Nuevo León, se ha vuelto viral en las redes sociales y ha conmovido a más de uno.
PUEDES VER: Taxista ayuda a mujer que no vendió sus productos por el Día de la Madre y conmueve: “Me sacó lágrimas”
Se desconoce paradero de su esposa
De acuerdo al medio Publimetro, el hombre reveló que su esposa desapareció hace cuatro años cuando le dijo que iría a al mercado, pero no aclaró si se refiere a si abandonó a su familia o fue víctima de algún rapto.
Vendedor preparó 1500 manzanas acaramelas, pero le cancelan el pedido
Indignación en redes sociales. La historia de un humilde vendedor en México ha conmovido a millones de personas, esto luego de conocer que el comerciante se quedó sin dinero luego de preparar 1500 manzanas acarameladas que finalmente fueron canceladas por la persona que se las pidió.
“Buenas tardes, amistades, para ofrecerles manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papá de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron, y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, escribió el hijo del comerciante.
Más de 15 mil personas compartieron su publicación y miles de comentarios de usuarios haciendo pedidos.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.