Taxista ayuda a mujer que no vendió sus productos por el Día de la Madre y conmueve: “Me sacó lágrimas”
La mujer de 50 años quería comprarle unas flores para llevar a su madre al cementerio en el Día de la Madre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Este martes 10 de mayo se celebra el Día de la Madre en México. En medio de los festejos, el noble gesto que tuvo un taxista con una mujer que no vendió ninguno de sus productos ha conmovido a miles de personas en el país azteca.
Se trata de Maribel, una mujer de 50 años, quien se gana la vida vendiendo ropa de segunda mano en el mercado de la colonia Dos de Junio en la ciudad Tampico, situado en la Región Huasteca del estado de Tamaulipas.
PUEDES VER: Tres hombres intentan asaltar ferretería y el dueño del local quita la vida a dos de ellos
La vendedora salió a las calles desde las seis de la mañana
Según informa el medio Milenio de México, la vendedora ambulante salió a las calles desde las seis de la mañana para trabajar con la intención de ganar dinero para poder comprarle un ramo de flores a su madre y llevarlo al cementerio por su día.
Lamentablemente, nadie le compró sus productos en el mercado y tuvo que regresar a su vivienda con gran tristeza llevando en su mano una bolsa lleva de cosas usadas. Fue en ese momento que un taxista se conmovió con su caso y decidió darle un regalo por el Día de las Madres.
PUEDES VER: Encuentra a su tía y su papa en la puerta de un hotel: “La hermana de mi mamá se acostó con mi papá” [VIDEO]
¿Cuál fue el noble gesto que tuvo el taxista con la mujer?
La mujer le contó su triste historia al taxista. “Mi madre ya no vive, pero, mire ni siquiera saqué para las flores… estoy muy triste”, fueron las conmovedores palabras que llegaron al corazón del hombre.
Su caso conmovió al trabajador a tal punto que no dudó en llevarla hasta su vivienda sin cobrarle ni un sol por sus servicios un día previo al Día de la Madre. “Es su regalo del Día de las Madres, se lo manda Dios”.
Ante ello, la mujer se lo agradeció muy conmovida. “¡Ay señor de verdad! que, mire, me sacó las lágrimas, me dejó para mis tortillas”. El caso fue compartido en las redes sociales y ha emocionado hasta las lágrimas a miles de usuarios este 10 mayo en México.
Mira aquí imágenes del emotivo momento:
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.