'Wali', el francotirador más letal del mundo, fue abatido por tropas rusas, pero Ucrania lo niega
El francotirador de nacionalidad canadiense murió tan solo veinte minutos después de su incorporación a las tropas ucranianas en Mariúpol.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
La llegada de 'Wali', conocido como el mejor francotirador del mundo, a Ucrania representó un respiro de esperanza para las tropas de Kiev, sin embargo, el soldado de nacionalidad canadiense no habría logrado lograr su cometido pues las tropas de Rusia informaron vía Twitter que fue abatido.
El medio prorruso 'Russia Informa' reveló a través de la red social que el “francotirador más letal del mundo” de 40 años murió tan solo 20 minutos después de su incorporación al comando ucraniano en Mariúpol.
El canadiense, que fue anunciado con bombos y platinos en Ucrania por su experiencia en Afganistán e Iraq, fue calificado como racista, ya que dijo en varias ocasiones que “le gustaba disparar a militantes islámicos”, sostuvo el medio ruso. También señalaron que el francotirador es “mentalmente inestable”.
Confirmación oficial sobre su estado
“El francotirador canadiense Wali, apodado “el francotirador más mortífero del mundo”, asesinado por las fuerzas rusas solo 20 minutos después de entrar en acción en Mauripol”, reza el tuit del medio prorruso.
Horas antes de la información rusa sobre la situación de Wali, ‘Ukraine News UK’ destacó la labor del veterano de guerra llamándolo “héroe”, esto por abatir a 11 soldados rusos en Ucrania. Lo cierto es que, hasta el pasado lunes, 'Wali' se encontraba en Kiev, no en Mariúpol donde supuestamente fue abatido.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.