Rusia asegura que no realiza ataques militares, pero Ucrania lo desmiente: “Hay centenares de víctimas”
El Ministerio de Defensa ruso se limpió las manos del ataque militar, por esa razón las autoridades ucranianas revelaron que los ataques continúan en las primeras horas de este jueves.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cadena de pizzas dice adiós tras anunciar que está en quiebra: cerrará todos sus locales
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Rusia y Ucrania son tendencia a nivel mundial, pues el presidente Vladimir Putin desplegó un avance militar en tierras ucranianas, pero según la prensa europea estarían realizando ataque con misiles de largo alcance. Por ello, el Ministerio de Defensa de Rusia desmintió esas versiones.
PUEDES VER: Joe Biden: “Rusia es responsable de la muerte y destrucción que traerá este ataque” [VIDEO]
Según la entidad rusa, sus Fuerzas Armadas no realizan ataques con misiles, aviación o artillería contra Ucrania, por lo que aseguran que no hay peligro o amenaza contra la ciudad.
Asimismo, indicó que lo que usan son “objetos de la defensa antiaérea, aeródromos militares y la aviación de las Fuerzas Armadas de Ucrania”. Empero, las autoridades ucranianas dicen todo lo contrario.
PUEDES VER: ¡Rusia ataca Ucrania! Corresponsal de CNN tuvo que ponerse chaleco antibalas EN VIVO [VIDEO]
Por su parte, funcionarios ucranianos manifestaron que empezó el bombardeo de artillería rusa en posiciones fronterizas. Y eso no es todo, porque el ministro de Ucrania resaltó que “hay centenares de víctimas”.
El embajador de Ucrania ante la ONU no tuvo mejor respuesta que dirigirse a su homólogo ruso al término del Consejo de Seguridad de la ONU: “No hay purgatorio para los criminales de guerra. Se van directo al infierno, Embajador”.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.