Sufría de bullying en el colegio y se quita la vida: “Mi corazón está destrozado”, lamenta la madre
La víctima Drayke Hardman, de 12 años, sufría maltrato verbal y psicológico en la escuela. Desesperado por el infierno que vivía, decidió acabar con su vida. El dolor de su madre y su padre ha conmovido a todos en EE.UU.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cadena de pizzas dice adiós tras anunciar que está en quiebra: cerrará todos sus locales
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
El trágico desenlace de un niño de 12 años, víctima de bullying en el colegio, ha generado gran conmoción en Estados Unidos. Se trata de Drayke Hardman, quien sufrió durante un año de constantes maltratos físicos y psicológicos.
El brutal acoso escolar que sufrió el menor era provocado por un compañero de estudio. Por vergüenza y temor, la víctima nunca le dijo nada a sus padres sobre el infierno que vivía cada vez que acudía a la institución en Utah, Estados Unidos.
PUEDES VER: Padres pierden custodia de su menor hija, pero la secuestran y fingen su desaparición durante 2 años
Debido a que la situación se volvía cada más insostenible, Drayke Hardman tomó la fatal decisión de atentar contra su vida. Sus hermanas fueron testigos de su deceso tras encontrar la devastadora escena.
Si bien sus padres intentaron auxiliarlo, ya era demasiado tarde, el niño había fallecido y eso generó un dolor desmedido en toda la familia, que hasta ese momento no tenía conciencia de lo que pasaba en la vida del pequeño.
PUEDES VER: EE.UU.: niña latina de 5 años muere tras ser torturada por su madre biológica y su padrastro
No obstante, cuando se enteraron de que su hijo sufría de bullying no dudaron en exponer el caso en Estados Unidos para generar mayor concientización en las personas sobre el terrible problema que , en los peores casos, puede provocar la muerte.
“Este es el resultado de la intimidación; mi chico guapo estaba peleando una batalla de la que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron a nuestro Drayke de este lugar cruel”, expresó la madre del menor.
Madre destrozada por fallecimiento de su hijo víctima de bullying
Los padres del menor lamentaron el fallecimiento de su hijo y calificaron el acoso escolar como como “un enemigo silencioso y en muchos casos mortal”, y que afecta a uno de cada tres estudiantes en el mundo, según la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
“Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en la memoria de mi amigo favorito. Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor, y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, estabas allí para siempre”, sostuvo la madre de la víctima.
Líneas de ayuda en Perú
Si tu familiar o tú están atravesando un momento complicado y sientes que no hay salida para el problema que se está atravesando, puedes llamar gratis al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos). En caso que vivas en el extranjero puedes ingresar a (https://www.telefonodelaesperanza.org/).
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.