EE.UU.: Jóvenes asesinan a su padrastro tras descubrir que abusaba de su hermana menor

Los jóvenes acabaron con la vida de su padrastro con ayuda de un amigo, quien también fue acusado de participar en brutal paliza tras conocer que la menor de 9 años era ultrajada. Sus familiares exigen su liberación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos hermanos fueron acusados de asesinar a golpes a su padrastro tras conocer que abusaba de su hermana.
Dos hermanos fueron acusados de asesinar a golpes a su padrastro tras conocer que abusaba de su hermana.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Terribles casos de abuso sexual se han producido en Estados Unidos. Recientemente, el caso de dos hermanos acusados de matar a golpes a su padrastro tras enterarse que su familiar abusaba sexualmente de su pequeña hermana de 9 años ha conmocionado a todos en el país norteamericano.

Los detenidos, identificados como Alejandro Treviño, de 18 años, y C.T., de 17, le propinaron una brutal paliza a su padrastro Gabriel Quintanilla hasta provocar su muerte. El crimen lo realizaron con ayuda de Juan Eduardo Meléndez, un amigo de los jóvenes.

Los restos de Gabriel Quintanilla, de 42 años, fueron arrojados en un terreno baldío situado en McAllen, Estados Unidos. De acuerdo al Departamento de Policía de Pharr, los jóvenes estallaron de furia tras conocer el aberrante abuso de su padrastro contra su hermana de 9 años.

 “Cuando los hermanos Treviño se enteraron, se enfurecieron y confrontaron a Gabriel Quintanilla en la residencia. Se produjo una pelea física entre los tres y la víctima Quintanilla abandonó el lugar a pie”, señalaron.

Asimismo, el padrastro habría sido agredido por tercera vez, pero, en esta ocasión, fue golpeado con una manopla de bronce, lo que provocó un traumatismo craneal severo. El hombre seguía vivo en el momento que fue abandonado, según las autoridades de EE.UU.

Los arrestan, pero familiares piden su liberación

Los hermanos fueron arrestados. Christian Treviño y Juan Eduardo Meléndez quedaron detenidos por asesinato Gabriel Quintanilla, quien tenía orden de arresto por abusar de un menor. Por su parte, el amigo de los jóvenes fue acusado de participar en la agresión agravada.

Tras conocer el abuso, la familia de los detenidos ha creado una petición en línea para la liberación de los jóvenes. "Pedimos al estado de Texas que libere a estos adolescentes, quienes posiblemente podrían pasar el resto de su vida en prisión por proteger a su hermana", señalaron en la solicitud, creada en Change.org.

Cabe resaltar que la petición cuenta con la firma más de 200 mil personas. Cada joven detenido está bajo una fianza de al menos un millón de dólares por asesinar al padrastro que abuso de su hermana de 9 años en Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.