Asesina a sus 3 hijos, pero la detienen cuando intentaba quitarse la vida: la acusan por homicidio

La mujer, que intentó quitarse la vida tras asesinar a sus tres pequeños, fue hospitalizada. Tras su recuperación, será trasladada a la cárcel por cargos de homicidio.

Patricia Ortiz fue acusada de asesinar a sus tres hijos en EE.UU.

Patricia Ortiz fue acusada de asesinar a sus tres hijos en EE.UU.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un triple asesinato ha dejado consternado a la comunidad de Merced, en California (Estados Unidos), tras darse a conocer el crimen de una madre que mató a sus tres pequeños hijos de 3, 5 y 8 años.

La sospechosa del macabro crimen, identificada como Patricia Ortiz, cometió los múltiples atentados en su apartamento ubicado en Le Grand, lugar conocido porque la mayor parte de sus habitantes son familias latinas.

PUEDES VER: Murió Adalia Rose, youtuber de 15 años que padecía el síndrome de 'Benjamin Button'

Los vecinos alertaron a la Policía de Estados Unidos tras las sospechas de la madre, quien intentó quitarse la vida tras asesinar a sus hijos, identificados como Anna Ortiz (de ocho años), Mateo (de cinco) y Alexa (de tres).

Terrible crimen

El hecho ocurrió alrededor de las 2 p. m., cuando la madre de las víctimas los trajo a la vivienda después de recogerlos del colegio. Las autoridades han evitado dar información sobre cómo fueron asesinados los menores, ni en qué estado hallaron los cuerpos.

No obstante, Daryl Allen, portavoz de la oficina del alguacil del condado, declaró que la escena fue desgarradora y los impactó profundamente, principalmente porque se trataba de “tres bebés muertos”.

PUEDES VER: EE.UU.: Médicos logran trasplantar con éxito el corazón de cerdo a un hombre

Cárcel para la madre de los menores

Por el momento, la mujer se encuentra recuperándose en una clínica. Se espera que tras su mejora, sea trasladada al centro penitenciario del condado por el homicidio de sus tres pequeños.

Aún se desconocen las razones que habrían llevado a la progenitora a cometer el atroz crimen contra sus tres hijos. Autoridades de EE.UU. continúan realizando las investigaciones del caso.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales