¡Insólito! Mamá encerró a su hijo en el baúl del auto al dar positivo a COVID-19

La madre, que presenta cargos ante la Justicia, narró que tomó la reprochable decisión para evitar que su hijo la contagie de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estados Unidos: la mujer enfrenta cargos criminales por arriesgar la vida de un menor.
Estados Unidos: la mujer enfrenta cargos criminales por arriesgar la vida de un menor.

En Estados Unidos, en Texas, un caso ha generado asombro, porque una madre encerró a su hijo de 13 años en el maletero de su automóvil para evitar de contraer la COVID-19, ya que el menor de edad dio positivo a coronavirus. Por esa razón, la mamá -que es profesora en Cypress Falls, enfrenta cargos criminales ante la Justicia.

Sarah Beam, docente de 41 años, llegó a un centro de COVID-19; en el lugar, testigos indicaron que escucharon ruidos de la parte trasera del auto, donde estaba escondido el menor.

El director de los servicios de salud, Bevin Gordon, no tuvo otra opción que pedirle a la mujer que abra el baúl. Tanto Gordon como los demás quedaron anonadados al ver al chico acostado en el interior.

La explicación de Sarah fue que intentaba aislar a su hijo mientras se recuperaba de la COVID-19 y lo trasladaba a hacerle la prueba. El encargado del centro de detención de COVID-19 pidió que se retire a la mujer, porque no iba a ser atendida.

Aunque el menor no sufrió ninguna lesión, en Estados Unidos ese hecho es considerado un “riesgo”. Por esa razón, la docente enfrentará cargos por poner en peligro al chico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...