Chofer y su creativa forma de pedir a pasajeros usar mascarillas: “Cuatro días con oxígeno por la COVID”

Un ingenioso conductor de microbús no tuvo mejor idea que colocar un letrero, detrás de él, para exhortar al público a protegerse con el barbijo.

El letrero del chofer ha sido viral en las redes sociales por su ingeniosa forma de llegar a los pasajeros.

El letrero del chofer ha sido viral en las redes sociales por su ingeniosa forma de llegar a los pasajeros.

La pandemia de coronavirus aún continúa su camino en el mundo, acabando con muchas vidas durante estos años, y uno de los asuntos sociales afectados ha sido sin duda la economía. Por ello, un chofer en México hizo viral su mensaje que se difundió en las redes sociales por la manera creativa y sencilla de exhortar a sus pasajeros.

En la actualidad se aprecian irresponsabilidades de muchas personas que no usan bien la mascarilla, o peor aún ni siquiera las llevan puesta, lo que motivó aún más al sujeto a realizar su mensaje viral.

PUEDES VER: Mujer utilizó su vestido como mascarilla para poder comprar un helado [VIDEO]

Por esa razón, el conductor del microbús se cansó de alzar su voz para indicarles a los usuarios que usen el barbijo y escribió un conmovedor mensaje detrás de su asiento.

Según el chofer, el nuevo coronavirus COVID-19 hizo que esté cuatro días con oxígeno y casi no vive para contarlo. Por ello exige que usen el cubrebocas para evitar el contagio.

PUEDES VER: Influencers organizan fiesta COVID-19 en pleno vuelo y ahora ninguna aerolínea quiere llevarlos

“Si te pido que te pongas el pinche cubrebocas, no es por ti, es para mí. Duré cuatro días con oxígeno por culpa del COVID-19 para que uno pendejo me vuelva a infectar”, reza el escrito.

El usuario que compartió la imagen responde al nombre de Cobalto60, quien dejó ver cómo las personas leen con atención el mensaje del chofer.

Y si de asombros se trataba, el chofer no solo apeló a la consciencia para fomentar el buen comportamiento sanitario, sino que aplicó el lenguaje inclusivo al referirse a todos con un arroba (@).

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales