Mujer utilizó su vestido como mascarilla para poder comprar un helado [VIDEO]

La joven ingresó al establecimiento sin mascarilla y al darse cuenta se levantó el vestido quedando en ropa interior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El extraño momento fue captado en video.
El extraño momento fue captado en video.Crédito: Difusión

Un insólito hecho fue registrado en una tienda de helado en Argentina, donde una mujer ingresó para comprar, pero al darse cuenta que no podía ingresar sin mascarilla se levantó el vestido quedando en ropa en interior.

Las imágenes del suceso, que tuvo lugar en la ciudad de Mendoza, quedaron grabadas por las cámaras de vigilancia del local hasta donde llegaron 11 personas para comprar helados en la heladería Grido.

Sin embargo, no se les permitió el ingreso porque ninguna de ellas portaba mascarilla y tuvieron que retirarse del establecimiento. Sin embargo, unos minutos después, una de las jóvenes ingresó con un vestido que finalmente se subió hasta la cabeza para utilizarlo como mascarilla.  

La escena fue presenciada por una familia que estaba esperando a recibir sus helados, ellos no pudieron disimular la sorpresa al ver a la mujer semidesnuda, aunque intentaron no verla por temor a alguna represalia.

Los empleados del local tuvieron que pedirle a la mujer que se retire del local, sin embargo, poco tiempo después logró conseguir los helados, en total “11 cucuruchos de tres bochas cada uno”, reportaron los medios argentinos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...