Influencers organizan fiesta COVID-19 en pleno vuelo y ahora ninguna aerolínea quiere llevarlos

Se trata de 150 influencers canadienses que rompieron los protocolos en un avión camino a México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ninguna aerolínea quiere llevar a los influencers de vuelta a su país.
Ninguna aerolínea quiere llevar a los influencers de vuelta a su país.Crédito: Difusión

Al menos 150 influencers de Canadá se encuentran a punto de ser sancionado por las autoridades de una aerolínea por organizar una fiesta COVID-19 a bordo de un avión que se dirigía a Tulum, en México. Los jóvenes no respetaron los protocolos contra el coronavirus e incluso bebieron alcohol durante el vuelo.

Las imágenes fueron registradas por los propios jóvenes durante un vuelo de la aerolínea Sunwing. Los videos de la fiesta COVID-19 no tardaron en viralizarse en redes sociales, llegando hasta manos del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

“Es como recibir una bofetada ver a la gente involucrarse, poner en riesgo a sus conciudadanos, a los trabajadores de la aerolínea por ser completamente irresponsables”, comentó Trudeau en el quinto pase.

Debido al avance del coronavirus como consecuencia del brote de la variante ómicron, los jóvenes han quedado varados en un aeropuerto de México, sin información sobre el retorno a sus país o destino.

Tras los videos, Sunwing Airlines canceló el vuelo de regreso de los influencers y señaló que abriría una investigación que podría determinar que los influencers paguen hasta 5 mil dólares por “violación” a las reglas.

Esto llevo a que los jóvenes buscarán otras opciones, pero las aerolíneas rechazaron llevarlos. Air Canada rechazó llevarlos de vuelta a casa, pero luego aceptó transportar solo a una docena. Hasta el momento una influencer dio positivo a COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...