Asesinó a un hombre, hallaron pruebas de canibalismo en su vivienda y fue condenado a cadena perpetua

El alemán, identificado como Stefan R., de 42 años, fue declarado culpable de asesinato y canibalismo por un tribunal de Berlín tras la muerte de un hombre, a quien contactó por Internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre fue condenado a cadena perpetua por su horrendo crimen.
El hombre fue condenado a cadena perpetua por su horrendo crimen.Crédito: Composición El Popular

Un hombre fue condenado a cadena perpetua por un tribunal de Berlín, en Alemania, tras ser acusado de matar, descuartizar y realizar canibalismo a un hombre de 43 años, a quien logró contactar a través de Internet.

Según se informó, el acusado, identificado como Stefan R., un maestro de 42 años, fue declarado culpable por las autoridades de Alemania por delitos de “asesinato” y “atentado a la paz de los muertos”.

Si bien el terrible crimen ocurrió en 2020, el tribunal alemán ha condenado recientemente a Stefan R. por la muerte del hombre. Además, debido a la gravedad de los hechos, a su condena se le agregaron condiciones que hacen imposible su liberación.

Escalofriante asesinato

El 6 de septiembre de 2020, el asesino pactó un encuentro sexual con su víctima a través de una app de citas  y lo citó en su vivienda, ubicado en Berlin-Pankow, al norte de la capital alemana.

En el lugar, el sujeto le dio un vaso con GHB (droga) a la víctima, quien perdió el conocimiento de manera instantánea. Posteriormente, fue asesinado de una brutal manera.

Familiares de la víctima denunciaron su desaparición antes las autoridades en Alemania. El cuerpo fue hallado en noviembre de 2020, por unos turistas. Exámenes forenses comprobaron que se trataba del hombre desaparecido.

Hizo canibalismo

Tras analizar el celular de la víctima, los investigadores identificaron el taxista que llevó a la casa del acusado. El hombre los llevó hasta el lugar del crimen y ahí se encontraron rastro de sangre, otras partes del cuerpo y una sierra para cortar huesos.

“Había mucha sangre de la víctima”, comentaron las autoridades alemanas, quienes indicaron que se hallaron pruebas “concretas y detalladas” acerca del canibalismo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...