Asesina a su esposa y sus tres hijos, se suicida y confiesa su crimen en una carta de despedida

La razón del terrible crimen del padre de familia dejó consternados a las autoridades en Alemania.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los vecinos de la familia afectada alertaron a la policía sobre el crimen.
Los vecinos de la familia afectada alertaron a la policía sobre el crimen.Fuente: GLR - Crédito: Composición de El Popular

Un terrible crimen ha conmocionado a todos en Alemania tras darse a conocer que un padre de familia acabó con la vida de su esposa y sus tres hijos, después se suicidó y escribió una carta de despedida donde explicaba las razones de su abrupta decisión.

Los cinco cuerpos sin vida de la familia fueron hallados en su vivienda el pasado sábado en una localidad ubicada al sur de la capital Berlín, Königs Wusterhausen, y desde entonces, se desconocía la razón de la tragedia.

No obstante, durante las investigaciones, las autoridades de Alemania encontraron en la escena del crimen la carta de despedida y tras leerlo quedaron consternados, según la fiscalía de Cottbus, que está encargada del terrible caso de asesinato.

¿Por qué mató a su esposa y a sus tres hijos?

De acuerdo a la policía alemana, el hombre de 40 años acabó con su vida y la de familia porque temía ir a la cárcel tras falsificar un pase sanitario por coronavirus. En la carta de despedida, señala que mandó hacer un certificado de vacunación falso para su esposa.

“Pero el empleador de la mujer se enteró y quiso investigar”, aseguró a la AFP el portavoz de la justicia de Alemania. “El padre esperaba que él y su mujer fueran detenidos y que les quitaran a los niños”, agregó.

Vecinos alertaron crimen

Los investigadores indican que el padre asesinó a sus tres hijos, de cuatro, ocho y diez años, y a su esposa, de 40 años, antes de acabar con su vida. Los vecinos dieron alerta a la policía tras encontrar los cuerpos sin vida en la vivienda.  

Cabe resaltar que se está realizando la autopsia a los cadáveres para saber las causas de su muerte, pues no se han encontrado hasta el momento heridas de bala mortal. El caso aún continúa siendo investigado, según precisa la fiscalía de Alemania.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...