Pareja muere mientras mantenía relaciones en un automóvil en Alemania

Las autoridades se mantienen a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte.

La Policía localizó el cuerpo del hombre junto a una mujer de 44 años.

La Policía localizó el cuerpo del hombre junto a una mujer de 44 años.

Crédito: Referencial

Una pareja perdió la vida al interior de un automóvil en Alemania. Ambos mantenían relaciones sexuales a bordo del vehículo. Las autoridades se mantienen a la espera de los resultados de la autopsia a fin de conocer las causas de muerte.

El insólito hecho se registró al interior de una cochera en una vivienda ubicada en la ciudad de Bottrop, donde la pareja estaba disfrutando un momento de placer, sin embargo, no resultó como lo esperaban.

Fue la familia del hombre de 39 años, quien dio aviso a las autoridades sobre la presunta desaparición del hombre por varios días. De inmediato, la Policía del lugar inició con la búsqueda del sujeto.

Al iniciar la investigación, los agentes lograron dar con del cuerpo de hombre al interior del vehículo. En el lugar también se encontró el cadáver de una mujer de 44 años, ambos completamente desnudos dentro del auto.

Según las primeras investigaciones, la pareja mantuvo relaciones sexuales a bordo del automóvil con el motor encendido, presuntamente para usar la calefacción, pero murieron asfixiados.

El equipo forense detectó altos niveles de dióxido de carbono dentro del garaje cuando se encontraron los cuerpos, por lo que se cree que este fue el motivo de la muerte de la pareja.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales