¿Sazón de Claudio Pizarro? ‘Bombardero’ sorprende con trío de ceviche en Alemania [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Claudio Pizarro llamó la atención de sus seguidores con gastronomía peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana, captó la atención en las redes sociales.
Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana, captó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Claudio Pizarro/GLR

A comer con Claudio Pizarro. El excapitán de la selección peruana y ahora exfutbolista fue noticia en las redes sociales tras compartir una publicación bastante llamativa desde Alemania, generando así diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el ex ‘Bombardero de los Andes’ difundió un video acompañado de una conocida canción, muy escuchada en fiestas patrias, captando la atención desde el viejo continente por el espectacular contenido. ¿De qué trata?

PUEDES VER: Claudio Pizarro revela que no ha tenido contacto con Lapadula: “Creo que es jugador importante”

Claudio Pizarro captó la atención en Instagram con video

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, el ídolo del Werder Bremen y embajador de Bayern Múnich mostró un suculento plato de la gastronomía del Perú acompañado de una bebida refrescante.

Se trata de un trío de ceviche que, de acuerdo a la imagen, es muy provocativo. ¿Será que Pizarro lo preparó?

Si bien es un video de lo más normal, lo que también captó la atención fue la música del Grupo Niche que usó para difundirlo: “Si yo pudiera elegir el lugar donde quisiera morir, sería el Perú, sería el Perú, sería el Perú”.

PUEDES VER: “Tremenda atajada”: Claudio Pizarro jugó como arquero con el Bayern Múnich [VIDEO]

Excapitán de la selección peruana ídolo del Bayern Múnich

Como se recuerda, Claudio Pizarro emocionó en el 2020 a todos los peruanos por ser el nuevo embajador del gigante Bayern Múnich.

El exfutbolista no ocultó su felicidad por volver al club bávaro, por ello dio detalles de cómo aceptó ser embajador del club donde jugó nueve temporadas.

“Ya había hablado un par de veces con los directivos. Querían que fuera un embajador del club. Siempre he dicho que quería jugar al fútbol un poco más y que eso iba a tardar un poco”, dijo entre risas el ex ‘Bombardero de los Andes’ en entrevista con Bayern Múnich en aquella oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...