Paolo Guerrero llegó a Lima luego de estar en Alemania con Doña Peta y su hijo [VIDEO]

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, quien estará ausente ante Bolivia y Venezuela, retornó al país tras compartir con su mamá e hijo en Alemania.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero llegó a la capital y estaría unos días en el país y luego volverá a Alemania.
Paolo Guerrero llegó a la capital y estaría unos días en el país y luego volverá a Alemania.

Paolo Guerrero dejó Alemania para regresar al Perú y continuar con su proceso de recuperación tras estar lesionado, situación que lo alejó de la selección peruana para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 de noviembre.

Luego de estar varias semanas en Alemania -precisamente en Múnich- como parte de su recuperación, el Depredador retornó al país junto a sus seres queridos y se tiene conocimiento que pasará su tratamiento en la Videna.

Como se recuerda, Paolo Guerrero rescindió su contrato con el Inter de Porto Alegre y quedó en calidad de jugador libre para fichar por otro club que él y su representante crean conveniente; se especula que sería Boca Juniors.

Paolo Guerrero no haría su recuperación en Videna, lo realizará en Alemania

La información que se manejaba era que Paolo Guerrero comenzaría su recuperación en Alemania, donde pasaría tiempo con su hijo y su madre; luego, la idea era que el delantero regrese al Perú y en la Videna continúe con su tratamiento.

Sin embargo, el comentarista deportivo Horacio Zimmermann reveló que Paolo Guerrero solo ha venido a Lima para un compromiso familiar y, seguramente una vez que terminen los partidos de Eliminatorias, volverá a Alemania para tratarse con los médicos alemanes del Bayern Múnich.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...