Adolescente de 13 años acaba en el hospital tras una reacción alérgica a unas gafas de realidad virtual

El niño recibió de sus abuelos unas gafas de realidad virtual de Facebook Y fascinado con el equipo, jugó con el dispositivo durante unas horas durante la Navidad.

El adolescente ya tenía una pequeña hinchazón, que terminó agravándose mucho a la mañana siguiente.

El adolescente ya tenía una pequeña hinchazón, que terminó agravándose mucho a la mañana siguiente.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

Un regalo de Navidad terminó arruinando las festividades de un niño de 13 años. Después de usar gafas de realidad virtual durante unas horas, Lewis Gray tuvo una reacción alérgica grave y tuvo que ir al hospital. El caso tuvo lugar en Reino Unido, el pasado día 25.

El niño recibió de sus abuelos unas gafas de realidad virtual de Facebook, llamadas Oculus Quest 2 y, fascinado con el equipo, jugó con el dispositivo durante unas horas, en la propia Nochebuena.

PUEDES VER: Joven con COVID-19 es arrestado tras provocar brote de coronavirus en discoteca

“Cuando se despertó a la mañana siguiente, tenía irritación en los pómulos y la frente. Casi parecía que estaba sonrojado. Sus ojos casi cerrados con la inflamación", informó Kirsty Reed, madre de Lewis, según The Sun.

En Nochebuena, el adolescente ya tenía una pequeña hinchazón, que terminó agravándose mucho a la mañana siguiente. Cuando los padres del niño notaron que sus ojos se estaban cerrando por completo, se apresuraron a llevar a Lewis al hospital.

PUEDES VER: Le implantaron ‘microchip COVID-19′ en su piel y revela su experiencia: "Con esto me presento a la gente"

Después de recibir atención médica, el adolescente fue dado de alta para regresar a casa. Según el medio citado, los médicos identificaron una reacción alérgica tardía a los anteojos y recetaron medicamentos para combatir la reacción.

Según The Sun, un informe de Facebook ya confirma más de 5.7 mil casos de reacción alérgica al dispositivo. En un comunicado, la empresa indicó que se identificaron algunas sustancias que se utilizan en la fabricación y que pueden estar causando el problema.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales