Cuidador fabrica una pata ortopédica para salvar a un burro que iba a ser sacrificado [FOTO]

Un grande. El noble gesto del dueño del animal fue aplaudido por miles de usuarios en las redes sociales pues se preocupo por darle calidad de vida a su mascota.

El estado de su pierna se deterioró lentamente, lo que provocó que el animal sufriera daños en la espalda y el hombro. Foto: captura de YouTube

El estado de su pierna se deterioró lentamente, lo que provocó que el animal sufriera daños en la espalda y el hombro. Foto: captura de YouTube

Conmovedor. Un burrito se salvo de ser sacrificado pues su cuidador hizo todo lo que estaba a su alcance para que tenga una mejor calidad vida tras nacer con una malformación que le impedía caminar. Su historia conmovió a miles en las redes sociales.

El burrito de nombre Tommy nació con problemas que le impedían caminar por una malformación en una de sus extremidades superiores por lo que empezó a cojera ya que su peso estaba desigual y con el paso del tiempo esta extremidad comenzó a deteriorarse.

PUEDES VER: Joven se paró 12 horas en medio de la carretera con un cartel para conseguir trabajo: “Vergüenza es robar” [FOTOS]

El animalito de nueve años sufría de daños en la espalda y el hombro, sin embargo tras casi una década de dolores al fin pudo conseguir una pierna artificial que le ayude a distribuir su peso correctamente y poder caminar de alguna manera "normal".

Su dueño Gary dijo hubiese sido "desgarrador" que su amigo de toda la vida Tommy hubiera sido sacrificado. La historia de estos conmovió las redes sociales sobre todo en YouTube donde se dio a conocer su caso.

PUEDES VER: Madre soltera abre salón de uñas en casa para salir adelante junto a sus hijas y se vuelve viral [FOTO]

Tommy ahora ha regresado a casa para estar con su mejor amigo y compañero de cuadra Bobby, que ha estado con él toda su vida, en la finca de su propietario en Worcestershire.

Sin duda, una historia que nos muestra que el lazo que se puede llegar a formar con un animalito es sorprendente. A continuación el video que te tocara el corazón así como lo ha hecho con miles de usuarios:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales