Joven se paró 12 horas en medio de la carretera con un cartel para conseguir trabajo: “Vergüenza es robar” [FOTOS]
No se rinde. Un muchacho no tuvo otra opción pues necesita pagarse sus estudios para salir adelante y apoyar a su familia. Su historia se hizo viral en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
No se rinde por nada. Un joven de 22 años busca tener algún sostén económico para poder pagarse sus estudios de la universidad es así que no tuvo otra opción de pararse en medio de la carretera con un cartel con la intención de encontrar algún trabajo. Su historia se volvió viral en las redes sociales.
Néstor España estaba cansado de no encontrar respuestas por lo que se le ocurrió cortar un pedazo de cartón y escribir en letras mayúsculas lo siguiente: “Busco trabajo. No pido limosnas. Soy estudiante de Comercio Exterior. Soy neuquino y no me quiero ir a otro país a lavar platos”, añadiendo su número de teléfono debajo con la esperanza que lo llamen.
PUEDES VER: Perrito ciego de 9 años es adoptado por una familia y conmueven redes: "Derritió mi corazón" [FOTOS]
Su imagen fue difundida en varios medios locales en Argentina pues estuvo parado 12 horas. “Hasta ahora nadie me llamó”, reveló el muchacho según cita TN. El estudiante recorrió más de 100 kilómetros para llegar hasta allí con su cartel con la esperanza de encontrar algún trabajo en el que pueda desempeñarse.
“Lo hice con mi moto. Me desperté a las 4.30, llegué allá a las 6.30, me tomé un café en la estación de servicio y me paré. Estuve 12 horas en el lugar”, contó. “Gracias a Dios se hizo un poco viral, pero todavía estoy sin laburo. Me falta un año y durante 2021 tuve que dejar de cursar porque no tengo plata para pagar”, aseguró Néstor.
PUEDES VER: Veterinarios rusos implantan prótesis biónicas a perrita victima de maltrato por primera vez [FOTOS]
Y agregó: “Actualmente vivo con mi mamá Paulina y mi tía. Ella me inculcó el tema del estudio. Estoy buscando trabajo en el sector de Vaca Muerta. Sé que en Buenos Aires están las bases operativas. Hice esto porque vergüenza no tengo; vergüenza es robar, no salir a la calle”.
Néstor España contó al medio citado que su hermana mayor vive en Estados Unidos y fue ella quien le propuso probar suerte allá. “Muchos me criticaron porque decían que denigraba a los que lavan platos allá. Sí, ganan mejor que acá, pero lo están haciendo de manera ilegal y le sacan el lugar a otros que quizá lo necesitan y tienen sus papeles en regla”, argumentó.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.