Le avisa a su jefa que no trabajará porque su hermana estaba muriendo, pero recibe insólita respuesta

La estadounidense Hillary Zinks le dijo a su jefa que no asistiría a trabajar porque su hermana se estaba muriendo, pero la indignante respuesta ha generado todo tipo de comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué le dijo su jefa? Te lo compartimos en la siguiente nota.
¿Qué le dijo su jefa? Te lo compartimos en la siguiente nota.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una mujer sufrió la terrible pérdida de su hermana, pero el dolor que sintió en ese momento se incrementó cuando habló con su jefa del trabajo para ausentarse por el fallecimiento de su familiar, pues recibió una respuesta que generó indignación no solo en ella, sino en todo Estados Unidos.

La joven, identificada como Hillary Zinks, denunció que vivió una incómoda situación con su jefe semanas antes de la muerte de su hermana, quien se encontraba internada en grave de salud.

¿Qué pasó? Resulta que Hillary le contó a su jefa que su hermana se estaba muriendo y faltaría a trabajar para poder estar junto a ella, según informó el medio TN. No obstante, ella se enojó y le dijo por qué no le había con anticipación.

Indignante respuesta

La mujer de Estados Unidos recibió una llamada telefónica del hospital donde le indicaron que su hermana había sufrido un infarto y tenía muerte cerebral. En ese momento, tomó su auto y fue en dirección al centro de salud, no obstante, llamó su trabajo para notificar de su ausencia.

"No voy a poder estar este fin de semana. Tengo que manejar hasta Nevada porque mi hermana se está muriendo en un centro médico de allí. Te mantendré al tanto sobre cuando podré regresar para reincorporarme", fueron las palabras de Zinks a su jefa.

Pero el contundente mensaje de su superior la dejó sin palabras: "Entiendo y siento mucho por lo que estás pasando, pero ¿por qué me avisas dos horas antes de tu horario laboral?", le dijo.

Incluso le llamó la atención por su ausencia: "tenemos un día duro hoy y solo dos camareros se van a presentar. Lograremos salir adelante, como siempre. Pero esto complica a los empleados que si vienen a trabajar".

La joven renunció

Tras escuchar a su jefa, Hillary Zinks decidió renunciar a su trabajo no sin antes dejar claro que para ella era mucho más importante la salud de su hermana, quien días después falleció.

 El caso se hizo público y se volvieron a contactar con ella para ofrecerle el trabajo de su superiora, quien había sido despedida. La joven aceptó y regresó a laborar después de tomarse unas semanas de duelo.

Respecto a lo ocurrido, sentenció: “No necesitamos trabajar para gente que apenas nos ve como seres humanos".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...