Escondió el cadáver de su bebé en la hielera de un almacén por 27 años, pero es descubierta y la arrestan

La mujer estadounidense, de ahora 62 años, alquiló un almacén durante casi tres décadas para esconder el cuerpo de su recién nacido, pero subastaron el lugar y descubrieron el macabro hallazgo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El caso continúa siendo investigado por las autoridades de EE.UU.
El caso continúa siendo investigado por las autoridades de EE.UU.Fuente: GLR - Crédito: Coffee County Juvenile Court/ Composición de El Popular

El insólito caso de Melissa Sims McCann ha dado la vuelta al mundo tras darse a conocer que escondió el cadáver de su bebé en un almacén durante casi tres décadas en Tennessee, Estados Unidos.

El macabro hallazgo del cuerpo fue descubierto cuando el lugar alquilado por Melissa Sims McCann fuera subastado, según informaron los agentes policiales del Departamento de Policía de la ciudad norteamericana de Tullahoma.

Las autoridades de Estados Unidos acusaron a la mujer de abuso de un cadáver y eliminación de un cuerpo en violación de la ley. Se cree que dio a luz en su vivienda en marzo de 1994.

Cadáver estaba en una hielera

Medios locales indicaron que los restos humanos del bebé estuvieron almacenados durante todos estos años en una hielera, que era el único artículo dentro del lugar alquilado por McCann.

“Al enviar los restos a la oficina del médico forense, determinaron que los restos eran de un recién nacido humano. Es desgarrador, pero espero que podamos darle un poco de voz a este bebé”, señala un comunicado de prensa del fiscal de distrito del condado de Coffee, Craig Northcott.

Se desconoce cuál fue el motivo que tomó la insólita decisión de colocar el cuerpo de su bebé fallecido en ese lugar. Lo que sabe hasta el momento es que el almacén fue alquilado desde marzo de 1994 “con el único propósito de almacenar los restos de su bebé recién nacido”, precisaron las autoridades.

Fue arrestada

Melissa Sims McCann, de ahora 62 años, fue arrestada por agentes policiales y enfrentaría cargos adicionales a medida que se continúe con las investigaciones,

agregó el fiscal en su comunicado.

“Cualquier investigación que involucre a un niño es difícil, especialmente durante la temporada navideña. Nuestro departamento está dedicado a resolver este caso en asociación con la oficina del fiscal del distrito”, sostuvo Jason Williams, jefe de Policía de Tullahoma.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...