Madre salva a su pequeño hijo de 4 años del ataque de un pitbull, pero fallece debido a serias lesiones

La víctima, identificada como Heather Pingel, arriesgó su vida para salvar a su hijo de 4 años del pitbull, que era su mascota. El hecho ha causado conmoción en EE.UU.

La mujer de 35 años logró salvar a su menor hijo.

La mujer de 35 años logró salvar a su menor hijo.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un fatal desenlace tuvo una madre tras salvarle la vida a su pequeño hijo de 4 años, quien fue víctima del ataque de un perro pitbull. La progenitora, identificada como Heather Pingel, falleció tras permanecer ocho días hospitalizada a causa de las serias lesiones en EE.UU.

La noticia de su muerte ha conmocionado el condado de Shawano, en Wisconsin, Estados Unidos, pues el perro era la mascota de Heather Pingel.  Según detallaron sus familiares, todo comenzó cuando Damion, hijo de la fallecida, se cayó de las escaleras y rompió en llanto.

PUEDES VER: Escondió el cadáver de su bebé en la hielera de un almacén por 27 años, pero es descubierta y la arrestan

El pitbull se habría descontrolado al escuchar el llanto del menor y desquitó su furia contra el menor. No obstante, su madre no dudó en arriesgar su vida para salvarlo pese a que el animal superaba a la víctima en 15 kilos.

Su hermana la ayudó

La víctima de 35 años salvaguardó a su hijo y recibió ayuda de su hermana que, según la Policía de Estados Unidos, disparó contra el animal hasta causar su muerte con la intención de proteger a sus familiares.

Ambos fueron encontrados con severas heridas en el cuerpo y recibieron atención médica. No obstante, la más afectada fue la madre del menor. Su hermana indicó que su familiar no pudo abandonar al animal, pues le tenía mucho cariño.

PUEDES VER: EE.UU. ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por los hijos de 'el Chapo' Guzmán

“Mi hermana tiene el corazón más grande para los animales y simplemente no podía deshacerse de él... su corazón era demasiado grande y pensaron que podrían arreglarlo”, declaró al diario local ‘Wausau Daily Herald’.

Si bien la raza pitbull es conocida por su agresividad, la Asociación Americana de Médicos Veterinarios indicó que “cualquier perro puede ser agresivo o no agresivo, peligroso o no peligroso, dependiendo de su entrenamiento y el medio ambiente en el que se desenvuelve”.

Es por ello que se recomienda que los animales, como la raza pitbull, tengan un bozal en el interior del hogar sobre todo si hay contactado con menores de edad para evitar un terrible accidente.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales