Hijos del ‘Chapo’ Guzmán rifan autos, electrodomésticos y juguetes por Navidad [FOTOS]

La narcofiesta navideña de los ‘Chapitos’. Los cuatro hijos de El Chapo donaron al menos ocho autos en un evento reciente en Sinaloa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En las imágenes se vieron a varios grupos, incluidos los que tuvieron la suerte de conducir a casa en ocho autos nuevos.
En las imágenes se vieron a varios grupos, incluidos los que tuvieron la suerte de conducir a casa en ocho autos nuevos.Fuente: Composición EP

Los cuatro hijos fugitivos de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán organizaron una fiesta antes del día de Navidad en la que se rifaron autos y se distribuyeron obsequios a los residentes del estado de Sinaloa, al oeste de México.

Videos de la narcofiesta, que tuvo lugar recientemente en la ciudad de Culiacán, mostraron a varios grupos actuando en vivo para los invitados, incluidos los que tuvieron la suerte de conducir a casa en ocho autos nuevos.

Las imágenes también mostraban filas de juguetes y otros artículos apilados con una pegatina negra con las iniciales de El Chapo.

El evento organizado por los hijos del narcotraficante, Ovidio Guzmán López, Joaquín Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán, Jesús Alfredo Guzmán, también conocidos como Los Chapitos, fue en conmemoración de la posada, una tradición religiosa celebrada en México que recuerda el camino que emprendieron María y José en busca de un refugio seguro para que la Virgen diera a luz a Jesús.

Si bien las posadas generalmente se celebran entre el 16 y el 24 de diciembre, se desconoce la fecha exacta y el pueblo del festival al aire libre.

elpopular.pe

Las imágenes filtradas siguen al pedido del gobierno Estados Unidos sobre el ofreciendo cuatro premios de 5 millones de dólares por cualquier información que pudiera conducir al arresto y / o condena de Los Chapitos, buscados por cargos de tráfico de drogas.

El cartel organizó un evento similar en diciembre de 2020 en San Diego, un barrio de Culiacán en el distrito de El Dorado. Pero la fiesta, a la que asistieron hasta 800 invitados, fue clausurada por los militares debido a las medidas del COVID-19 que prohibieron las reuniones masivas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...