‘El Chapo’ Guzmán: sus hijos son “más tontos que unas rocas”, afirma exagente de la DEA [VIDEO]

Mike Vigil, exagente de la DEA, sostuvo que los hijos de ‘El Chapo’ Guzmán no serían igual de hábiles que su padre.

Hijos de 'El Chapo' no serían tan hábiles como su padre.

Hijos de 'El Chapo' no serían tan hábiles como su padre.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Estados Unidos anunció que recompensará con 20 millones de dólares a la persona que les dé información sobre el paradero de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, el narcotraficante mexicano conocido como ‘El Chapo’ Guzmán.

Según informó el Departamento de Estado, la orden tiene como finalidad combatir el tráfico de drogas y establecer el Consejo estadounidense sobre Crimen Organizado Transnacional en EE.UU.

PUEDES VER: Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán, es sentenciada a 3 años de cárcel

Para ello han ofrecido una millonaria recompensa y así poder dar con Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López, todo ellos hijos de “El Chapo” Guzmán, quien se encuentra cumpliendo cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad en Colorado.

No son hábiles como su padre

Los hijos del “El Chapo” Guzmán, conocidos como “Los Chapitos”, o “Los Menores”, como los llama su padre, no serían tan peligrosos como su progenitor, según Mike Vigil, exjefe de operaciones internacionales de la DEA.

De acuerdo a sus propias palabras al medio de comunicación estadounidense Vice, los hijos del narcotraficante mexicano eran “más tontos que unas rocas”, dando a entender que, a diferencia de su padre, no serían tan hábiles.

Además, Vigil añadió que todos los hijos del narcotraficante mexicano “El Chapo” Guzmán son jóvenes impetuosos, sumamente violentos y carecen de habilidades estratégicas como las de su progenitor.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales