Las 3 tradiciones más populares en Estados Unidos por Navidad: ideas para celebrar este 2021

¿Sabes qué tradiciones navideñas hay en Estados Unidos? En esta nota te lo contamos para que lo intentes replicar en tu hogar.

Tradiciones más populares en Estados Unidos por Navidad.

Tradiciones más populares en Estados Unidos por Navidad.

Fuente: lamaletadeunaaupair.com

Estados Unidos es un país donde hay muchas tradiciones y costumbres al momento de celebrar la Navidad debido a la multiculturalidad pues lo han ido adoptando de naciones como Italia, Holanda, Inglaterra, entre otros. No obstante, hay muchas que son muy comunes en las familias norteamericanas. En esta nota, te diremos cuáles son.

Como en todos los países alrededor del mundo, la Navidad es significado de colores y Estados Unidos no es la excepción pues en cada sitio que vayamos veremos monumentales decoraciones, grandes árboles navideños, luces y muchos Santa Claus que llenan de gran ilusión a los más pequeños de la casa.

Muérdago en las puertas

La tradición dice que si dos personas se encuentran debajo del muérdago deben de darse un beso y coger un fruto. Esta costumbre viene de los griegos, quienes lo usaban en ceremonias pues le atribuían al muérdago el poder de la vida y la fertilidad.

Asimismo, también lo consideran una planta que da paz y ayudan a reconciliarse cuando las familias, amigos o parejas están peleados. Al parecer dándose un beso debajo del muérdago olvidarían los problemas que han tenido y se reconciliarían.

Esta planta aparece en el tronco o rama de árboles, usualmente de robles, encimas y álamos. El fruto segrega un líquido pegajoso y cuando los pájaros intentan comerlo queda pegado a su pico, ellos se ven obligados a restregarlo en las ramas y troncos, reproduciéndose así de nuevo.

Lazy loaded component image

Calcetines para Santa

Esta es una de las tradiciones que lo hemos visto sobre todo en películas y es uno de los símbolos más característicos de la Navidad en el país. Los calcetines son colocados en las chimeneas y cada miembro de la familia tiene uno personalizado con su nombre. Dentro de ellos, Santa Claus dejará caramelos y pequeños regalos.

La leyenda dice que esta tradición inicia cuando un padre de familia y sus tres hijas colocaron sus calcetines de trabajo en la chimenea para que secaran. Un día de Navidad aparecieron con sorpresa.

Lazy loaded component image

Elfo en el estante (Elf on the shelf)

Para los más pequeños de la casa, esta tradición pude ser muy divertida y puedes aplicarlo en tu hogar. El tierno elfo aparece al día siguiente de colocar el árbol de Navidad y su misión es contarle a Santa Claus como se están portando los niños para asegurarse que recibirán sus regalos de Navidad.

Cada noche, mientras todos duermen, el travieso duende cambia de sitio dentro de la casa y los niños tienen que buscarlo de nuevo. En algunas ocasiones aparece en posiciones divertidas e incluso deja notas.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales