Caso Jeffrey Epstein: Donald Trump y el príncipe Andrés viajaron en su avión privado, reveló expiloto

Jeffrey Epstein fue acusado de abuso sexual a menores de edad. Su relación con Donald Trump y el príncipe Andrés ha vuelto a acaparar titulares tras testimonio de su expiloto del avión privado, “Lolita Express”.

Además de Trump y el príncipe de Andrés, también fueron nombrados el expresidente Bill Clinton y el actor Kevin Spacey.

Además de Trump y el príncipe de Andrés, también fueron nombrados el expresidente Bill Clinton y el actor Kevin Spacey.

Crédito: Composición El Popular

El caso de Jeffrey Epstein continúa generando gran polémica en Estados Unidos desde que salió a la luz una serie de denuncias realizadas por mujeres que habían sido abusadas sexualmente por el magnate y sus allegados, entre ellos se expusieron nombre como el expresidente Donald Trump, Bill Clinton y el príncipe Andrés.

Como se recuerda, Jeffrey Epstein se quitó la vida en la cárcel en 2019 mientras esperaba ser condenado por los cargos de abuso sexual. A raíz de su muerte, solo su pareja Ghislaine Maxwell está siendo condenado por haber sido su cómplice en estos aberrantes actos.

PUEDES VER: Empresario utilizó dinero de lucha contra el COVID-19 para comprarse un Lamborghini

Uno de los testigos que fue a declarar en el juicio contra la ex ‘socialité’ británica Ghislaine Maxwell fue Lawrence Paul Visoski Jr, el expiloto de su pareja, donde reveló que nombres de los clientes de Jeffrey Epstein y cómo ellos habían viajado en el avión privado del magnate, “Lolita Express”.

Entre los nombres más polémicos se encuentran los expresidentes de Estados Unidos, Bill Clinton y Donald Trump, y el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II. Ellos habrían sido contactados por la pareja del magnate, Ghislaine Maxwell, para coordinar los viajes en “más de una ocasión”.

 No obstante, el piloto de Jeffrey Epstein prefirió no dar detalles sobre si Donald Trump habría subido a bordo del “Lolita Express” con su familia, argumentando que “no lo recordaba”.

Por otro lado, Visoski habló de la vida de Epstein y Maxwell entre 1994 y 2004, fechas en que los fiscales de Estados Unidos aseguran que Ghislaine atrajo a cuatro niñas menores de edad para que su pareja abusara de ellas.

Famosos en la lista de Epstein

La lista de las personas que viajaron o que pudieron haber viajado pudieron ser el actor de Hollywood Kevin Spacey, el comediante Chris Tucker, el famoso violinista Itzhak Perlman y los ex senadores George Mitchel y John Glenn, entre otros.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales