México: encuentra una bolsita de dinero con recibos de luz vencidos y va a pagarlos [FOTO]

La honesta conducta de la mujer fue saludada por los usuarios, pues la persona no solo perdió su dinero también tendría una deuda acumulada por no haber pagado las facturas de sus servicios a tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hizo su buena acción. La historia de la mujer se hizo viral en cuestión de minutos en las redes sociales.
Hizo su buena acción. La historia de la mujer se hizo viral en cuestión de minutos en las redes sociales.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Gesto de empatía. Una mujer demostró ser una persona honesta y preocupada por los problemas de los demás ya que, mientras estaba caminando por las calles de México, encontró una bolsita que contenía dinero y recibos de luz vencidos, lo cual la llevó a dirigirse a pagarlos. Su historia es viral en redes sociales.

La mujer cuenta que venía caminando por la calle cuando de pronto ve que en el piso está una curiosa bolsita por lo que se agacha a verla y al abrirla se da cuenta que tenía dos recibidos de energía eléctrica vencidos y dinero, lo cual ella asumió que eran para pagarlos solo que a la persona se le perdió.

Es así que se puso en el lugar de la otra persona y acudió de inmediato a pagarlos para evitar que la deuda siga aumentando. Esta singular historia se hizo viral en Facebook y otras redes sociales por su buena acción que trascendió a los medios locales de Guasave en Sinaloa.

elpopular.pe

No cabe duda que siempre hay personas que se ponen en los zapatos de otros y aunque estos nunca se enteren, su gesto ayudó a que una familia no se quedara sin luz en su casa. Su caso es un ejemplo de que siempre se puede ayudar y no aprovecharse de las desgracias de otros.

"Le puede pasar a cualquiera", "Que buena acción, felicidades", "Siempre hay buenas personas que están dispuestas a ayudar", "Dios te premie", "Un acto noble que demuestra que aún hay personas con valores", son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Finalmente, es importante mencionar que siempre se debe ayudar a los demás y, sobre todo ponerse en el lugar de otros ya que no sabes si algún día te pasará lo mismo.

Perrito encuentra nueva familia tras sufrir maltrato: fue mutilado y quemado

Un cachorrito de solo seis semanas sufrió graves quemaduras en gran parte de su cuerpo que lo dejo casi sin pelaje en México. Fue mutilado de sus orejitas y estaba lleno de parásitos. Tras ser rescatado y ser llevado al hospital, el pequeño perruno salió de alta y ahora se recupera en el albergue Saving Huey Foundation en California.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...