Un pedófilo que se declaró mujer fue detenido en una prisión para mujeres y violó a una compañera de celda [FOTO]
Indignante. El sujeto cuando, finalmente, salió en libertad, se cortó en pelo y volvió a percibirse como hombre y decidió llamarse Andromeda Love.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guía completa de feriados en México para noviembre 2024: fechas y actividades para disfrutar
- Crisis financiera lleva a TGI Fridays a bancarrota: cadena cerró 50 restaurantes en Estados Unidos
Un pedófilo que se autoproclamó mujer fue detenido en una cárcel de mujeres, donde posteriormente violó a una compañera de celda, informa National Review citando a ex y actuales empleadas del penal de mujeres de esa entidad territorial en Washington, Estados Unidos.
Según las leyes locales, los presos que se identifican como mujeres pueden ser admitidos en una prisión para mujeres, tal como ha ocurrido en este caso que ha generado conmoción e indignación entre los estadounidenses.
PUEDES VER: Profesor llevó en brazos a estudiante con pierna vendada para que dé su examen de ingreso a tiempo [FOTOS]
Ya que en teoría, quienes se definen como transexuales "deben presentar un argumento sólido para justificar su solicitud de confinamiento en una prisión de mujeres, pero en realidad los requisitos son mínimos", explicó Scott Fleming, un ex guardia de la prisión.
“El único requisito es que declaren que se identifican como mujeres”, dijo Fleming. Este es el caso de Hobby Bingham, quien luego de ser encarcelado por violación sexual con una menor declaró que se identificaba como mujer y decidió llamarse Andromeda Love.
PUEDES VER: Bomberos rescataron a un perrito atrapado en una alcantarilla de 8 metros por más de 24 horas [FOTOS]
En ese sentido, fue transferido a una prisión para mujeres, allí fue encontrado sin ropa junto con su compañera de celda, Heather Lee Ann Trent. Esto debido a que todas las relaciones sexuales se consideran no consentidas en el sistema penitenciario.
Al cumplir su condena y salir de la cárcel, Bingham se cortó el pelo y volvió a llamarse hombre. Según Fleming, el personal penitenciario ignoró la presunta violación, sin aplicar dictámenes periciales ni presentar informe del incidente.
El ex guardia consideró que “fue muy irresponsable que el Estado los pusiera juntos en la misma celda” ya que Trent habría sido técnicamente violada por el sujeto.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.