Ginecólogo ofrecía relaciones sexuales a sus pacientes para ‘curar’ el cáncer

¡El colmo! A pesar de ser atrapado en el acto, él médico Giovanni Miniello afirmó que su ‘tratamiento’ había salvado la vida de 40 mujeres.

Tras la denuncia de una paciente, otras 15 mujeres han afirmado que también fueron víctimas del médico y su milagrosa cura sexual.

Tras la denuncia de una paciente, otras 15 mujeres han afirmado que también fueron víctimas del médico y su milagrosa cura sexual.

Fuente: Giovanni Miniello

Un médico de Italia, identificado como Giovanni Miniello, fue descubierto cometiendo fraude por ofrecer tener relaciones sexuales con una paciente, como tratamiento para curarla del cáncer, según medios italianos.

El ginecólogo de la ciudad sureña de Bari, le dijo a la mujer de 33 años que parecía tener el virus del papiloma humano (VPH), que puede causar cáncer, aunque su prueba de Papanicolaou fue negativa.

PUEDES VER: Italia: buscó a su hermano desaparecido por 20 años, lo encuentra y termina apuñalándolo

Pero la mujer, identificada como Anna Maria, decidió ponerse en contacto con el diario italiano La Repubblica, alegando que Miniello le había tocado los pechos de manera inapropiada.

Además, dijo que le sorprendió que le propusiera tener sexo con ella cuando le preguntó sobre los resultados de su prueba de Papanicolaou. La paciente se acercó al programa de investigación "Le lene", que contrató a una actriz para interpretar a un paciente.

Miniello le dijo que tenía manchas blancas en el cuello uterino, lo que indicaba la presencia de VPH, y también le ofreció a tener relaciones sexuales con ella, alegando que le daría inmunidad porque había sido vacunado.

Cuando la actriz le preguntó sobre la protección, el médico le dijo que usar un condón no le permitiría obtener el beneficio de sus anticuerpos.

En eso un periodista irrumpió y sorprendió al médico semidesnudo, quien se defendió y dijo: “Estoy haciendo esto por mis estudios y por las otras personas que he salvado”.

Lazy loaded component image

El hombre continuó diciendo semejante disparate a través de su abogado: “Yo, que he tratado con éxito a cientos de mujeres durante más de 40 años. Solo propuse un tratamiento alternativo que ha dado resultados”, y agregó que nunca obligó a las mujeres a tener relaciones sexuales con él.

Como resultado de la exposición televisiva, otras 15 mujeres se han presentado y han afirmado que también fueron víctimas del médico y su milagrosa cura sexual.

PUEDES VER: Hombre con arresto domiciliario pide ir a prisión porque ya no aguanta a su esposa: “Es un infierno”

Marika Massara, coordinadora del Centro Antiviolencia en Bari, dijo que las autoridades han recibido varios informes en los últimos días.

Algunas consideran denunciarlo, otras tienen miedo, también porque el nivel de victimización secundaria que estamos presenciando es muy alto”, dijo.

En tanto, el fiscal de la ciudad ha iniciado una investigación y el Colegio Médico de Bari ha abierto un expediente disciplinario en su contra.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales