Italia: buscó a su hermano desaparecido por 20 años, lo encuentra y termina apuñalándolo

Terrible. El autor del crimen reveló a la Policía de Italia el motivo por el cual acabó con la vida de su hermano tras buscarlo incasablemente por 20 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Italia: buscó a su hermano durante más de 20 años y cuando lo encuentra es apuñalado
Italia: buscó a su hermano durante más de 20 años y cuando lo encuentra es apuñalado

Un impactante caso ha conmocionado Italia tras darse a conocer que Ivo Rabanser, hombre de 42 años, atacó a su hermano Martín Rabanser con un cuchillo de caza mientras dormía tras buscarlo por más de 20 años.

Las autoridades de Italia ordenaron la captura del individuo de 42 años que apuñaló a su hermano a sangre fría. El insólito episodio ocurrió el último sábado en la localidad de Selva di Val Gardena, ubicado en la provincia de Bolzano.

De acuerdo a los medios locales, Martin Rabanser despertó con la imagen de su hermano Ivo acercándose a él con un cuchillo. El espeluznante momento se dio luego que el familiar volviera a tener contacto con la familia tras dos décadas de su desaparición.

Relato de un crimen

"Esperó la noche y entró por el garaje vestido de camuflaje y portando al menos dos cuchillos. Fue al dormitorio y empezó a apuñalar a su hermano en el pecho. No habló ni amenazó", relataron las autoridades. "Después de 20 años, Martin no reconoció a su atacante y gritó: '¿Quién eres tú? ¿Qué quieres?'. Ivo respondió: 'Soy tu hermano, ¿no me reconoces?'",  agregaron.

El autor del crimen, identificado como Ivo, reveló a la Policía de Italia el motivo por el cual acabó con la vida de su hermano tras buscarlo incasablemente por 20 años. "Sentí una gran rabia por dentro hacia mi hermano, pero no quería matarlo. Me quedé a solas con él mientras agonizaba en la cama y podría haber acabado con él, pero en lugar de eso fui a la cocina, que es donde me encontró la policía",  precisó.

Su hermano está grave

Debido a las múltiples puñaladas, Martín fue trasladado al hospital San Mauricio de Bolzano para ser atendido por los especialistas debido a una grave herida que tenía cerca del pulmón y el resto del cuerpo. No obstante, la víctima se encuentra en recuperación con las horas.

Cabe resaltar que el abogado de la víctima ha pedido a la justicia que se realice una investigación exhaustiva. Además, pidió que el autor del crimen pase por una intervención psiquiátrico. Además, dio una hipótesis sobre lo que desató el ataque.

"Una teoría es que Ivo estaba enojado por los términos de la herencia de su padre, que incluía la casa en la que Martin todavía vive, y ha estado alimentando un rencor desde entonces", sostuvo.

¡A palazos! hombre ahuyenta a ladrón que habría ingresado a su casa

Con un palo en la mano, un hombre descendió de su auto y se enfrentó a un reciclador que supuestamente le había robado. El hecho sucedió en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, en Paraguay.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se ven a un automovilista descender de su vehículo, para luego atacar con un palo de béisbol a un hombre que merodeaba en la zona con un costal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...