Hombre con arresto domiciliario pide ir a prisión porque ya no aguanta a su esposa: “Es un infierno”

El acusado por delitos relacionados con las drogas escapó de su casa para que lo arresten y lo lleven a la cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre escapó para lograr su cometido e ir a una cárcel.
El hombre escapó para lograr su cometido e ir a una cárcel.Crédito: Difusión

La convivencia no es nada fácil y así lo demostró un hombre con arresto domiciliario en Italia. El hombre pidió ir a la cárcel hasta de seguir pasando los días junto a su esposa, pues asegura que estar con ella “es un infierno”.

El hombre, un albanés de 30 años, que reside en Roma, aseguró a las autoridades que “ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa”, por lo que es mejor cumplir su arresto en una prisión y no en su casa.

“Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió ‘fugarse’ y presentarse de manera espontánea a los carabineros para implorarles poder cumplir su condena entre rejas”, reza el comunicado de los “carabinieri” de Tívoli.

El sujeto permaneció durante algunos meses en arresto domiciliario por delitos vinculados a las drogas, debiendo permanecer en su domicilio los años que dure su condena, pero la convivencia de hizo insoportable para él.

“Vivía en su casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien (…) Él declaró: ‘escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión”, indicó a la AFP el capitán Francesco Giacomo Ferrante, de los carabineros de Tívoli.

Tras escapar de su casa, el dividuo logró su objetivo y fue detenido de forma inmediata por violar su arresto domiciliario. Las autoridades judiciales decidieron que sea trasladado a una prisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...