Estados Unidos: Mueren 5 y más de 40 heridos tras imprudencia de un chofer en un desfile navideño

¡Indignante! Una persona que iba al volante de su vehículo arrolló a un grupo de personas que realizaban una fiesta previa a la Navidad en el Estado de Wisconsin. Duras imágenes.

Estados Unidos: el conductor casi mata a una menor de edad.

Estados Unidos: el conductor casi mata a una menor de edad.

Estados Unidos vivió una escena de terror en medio de un momento que debió ser totalmente tranquilo, porque había un desfile navideño. Sin embargo, un conductor embistió a un grueso de personas y mató a cinco ciudadanos.

El accidente de tránsito se produjo en el estado de Wisconsin, según el reporte de la Policía local. Las imágenes mostraron cómo una camioneta de color roja embistió a la multitud en Waukesha, en Milwaukee, cerca de las 4:40 de la tarde (hora local).

PUEDES VER: Niño organiza una venta de pollos para pagar la prótesis de su amigo: "Quiere que vuelva a caminar" [FOTOS]

Dan Thompson, jefe de la policía, informó que el saldo del atropello fue de cinco personas muertas y 40 heridos. Asimismo, hubo niños que terminaron con lesiones.

Un funcionario indicó que hay una persona detenida luego de dar con el vehículo rojo. Además, se señaló que de momento no se puede catalogar esto como un acto de terrorismo.

PUEDES VER: Lo declaran muerto, pero es encontrado vivo tras haber pasado la noche en la morgue

Para finalizar, las autoridades de Waukesha previnieron a la ciudadanía y manifestaron que el número de muertos y heridos podría aumentar con el transcurrir de las horas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales