Piden ayuda para mujer que se quedó en la calle tras sufrir parálisis al nacer su hijo: "Quiere trabajo, no limosnas" [FOTO]

Una luchadora. La mujer tiene estudios y afirma que quiere conseguir un empleo donde pueda ganarse su propio dinero con su esfuerzo y sacar adelante a su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer quedó en la calle al nacer su hijo por lo que pide le ayuden a conseguir algún trabajo.
Mujer quedó en la calle al nacer su hijo por lo que pide le ayuden a conseguir algún trabajo.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

No se rinde. Muchas veces podemos estar arriba y luego abajo, la vida es impredecible y este el caso de una mujer que vive en las calles pese a ser licenciada en ciencias de la computación pues un problema de salud que pasó al nacer su hijo, cambió su vida de repente y se quedó sin hogar. Su historia se volvió viral en redes sociales.

La mujer presentó complicaciones luego de que diera a luz a su hijo pues su cuerpo estuvo paralizado por un tiempo, sin embargo, luego de salir de esa situación no ha recibido ningún tipo de ayuda ya que perdió su trabajo y se quedó en la calle con el recién nacido, así lo cuenta una usuaria quien compartió el caso en Facebook para que tal vez alguien pueda sumarse con algún tipo de colaboración.

elpopular.pe

“Después de dar a luz a un niño el lado derecho de su cuerpo está paralizado. Ella había venido a Varanasi hace 3 años y se está quedando aquí. Es completamente saludable mentalmente. No necesitan rehabilitación, pero necesitan ayuda financiera”, contó Sharda Avanish Tripathi, estudiante de la Universidad Hindú de Banaras en India, quien habló con ella.

Asimismo, recalca que Swati, la mujer, no quiere limosnas pues quiere un empleo donde ella pueda ganarse su propio dinero con su esfuerzo pues es muy talentosa y habla otros idiomas.

elpopular.pe

No quiere dinero de mi parte, pero dijo que le consigan algo de trabajo. Swati puede hacer mecanografía y otros trabajos relacionados con la computadora“, dijo Sharda.

Su inglés es fluido y educado. Swati se merece una vida mejor, lo comparto con todos ustedes y así ayudamos a Swati”, expresó. La mujer ha estado viviendo en las cercanías del río Ganges, porque es el mejor lugar que encontró para vivir. Con esta publicación, Sharda espera más personas se interesen en ayudarla.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...