Niño anotó un gol y se lo dedicó a su madre recién fallecida y hasta sus rivales lo abrazaron: "Besos al cielo" [FOTO]

Hasta las lagrimas. El pequeño conmovió a todos pues decidió dedicarle un gol a su madre, quien días antes el partido falleció. Su historia se volvió viral en redes sociales.

El festejo de gol de un niño de 11 años que conmueve a Argentina y se vuelve tendencia en redes.

El festejo de gol de un niño de 11 años que conmueve a Argentina y se vuelve tendencia en redes.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

Conmovedor. Tras jugar un partido de fútbol en un campeonato un niño de 11 años decidió rendirle un homenaje a su madre, quien falleció hace muy poco. El mensaje y el momento emocionó hasta los rivales quienes se acercaron a darle un abrazo. El hecho se volvió viral.

Luca Güerci es el pequeño protagonista de esta conmovedora historia pues tras meter un gol decidió mandarle un mensaje hasta el cielo de una manera muy especial y que sacó lagrimas de todos los presentes. “Gracias por todo, mami. Besos al cielo, te amo”, decía el mensaje que había escrito en su camiseta blanca tras anotar.

El Popular
PUEDES VER: Veterinarios rusos implantan prótesis biónicas a perrita victima de maltrato por primera vez [FOTOS]

De inmediato, los jugadores del equipo contrario corrieron a abrazarlo una vez que se termino el encuentro deportivo pues tanto ellos como el público y él mismo no pudieron contener las lagrimas.

Asimismo, sus compañeros también hicieron un gesto pues se pudo ver una bandera que decía "Fuerza capitán, te queremos". Luca Güerci juega en Alumni de Buenos Aires, Argentina, y pertenece la decima división, su madre partió justo días antes del partido.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Bomberos rescataron a un perrito atrapado en una alcantarilla de 8 metros por más de 24 horas [FOTOS]

Las fotos del conmovedor momento fueron publicadas por Tarde Redonda en su cuenta de Twitter y se volvieron virales tras conocerse la historia del pequeño Luca Güerci.

Sin duda, el fútbol despierta pasiones y esta historia lo demuestra pues como se ve todos hasta los rivales se unieron ante esta conmovedora escena que se dio en medio e la cancha.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales