Camión de caudales pierde miles de dólares y peatones se llevan todos los billetes posibles [VIDEO]

La plata cae del cielo. Las personas, que se amontonaron para llevarse el efectivo, ya han sido identificadas por la Policía y ahora enfrentarán cargos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estas personas ya fueron identificadas por la Policía, y dos ya están arrestadas.
Estas personas ya fueron identificadas por la Policía, y dos ya están arrestadas.Fuente: The Indie Toaster

Una carretera de Estados Unidos se cubrió de dinero cuando se abrió la puerta del camión de caudales y bolsas de billetes de un dólar salieron volando por la calle. El hecho fue aprovechado por las personas que corrieron presurosas para llevarse todo el efectivo posible.

La “lluvia de dinero” ocurrió el viernes 19 de noviembre, en una importante autopista de San Diego, en California, que conecta la frontera mexicana con Canadá y Los Ángeles con Seattle.

La carretera estaba completamente bloqueada en ambas direcciones y muchas personas estacionaron sus autos para recoger billetes de un dólar del suelo, tal como lo demuestran las fotos publicadas en las redes sociales.

En las imágenes se pueden ver a algunas personas corriendo alegremente con dinero en efectivo en la mano y otras tirando billetes al aire. Gracias al material, estas personas ya fueron identificadas por la Policía, y dos ya están arrestadas.

“Ahora estamos trabajando con el FBI”, dijo un portavoz de la Policía al medio local News 8. “Si ha tomado dinero, le recomiendo que lo transfiera a la oficina de la Patrulla de Caminos de California (CHP) de inmediato, ya que tenemos mucha evidencia”, agregó.

En tanto, el FBI de San Diego indicó que estaba trabajando en estrecha colaboración con la Policía de carreteras y aconsejó a la gente que “devolviera todo el dinero a la CHP”.

Un oficial de Policía de CHP dijo al diario San Diego Union-Tribune que cualquiera que tomara el dinero podría “enfrentar cargos”. “Si un montón de televisores se caen de un camión en la carretera, no se pueden levantar”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...