Mujer se tragó su AirPod tras confundirlo con un analgésico: “No sale” [VIDEO]

La mujer rompió en llanto al darse cuenta que había cometido un error y se había comido su AirPod izquierdo.

El vídeo ha conseguido hasta ahora más de 2,4 millones de visitas en TikTok.

El vídeo ha conseguido hasta ahora más de 2,4 millones de visitas en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

Una joven de 27 años en Estados Unidos no pudo contener el llanto al darse cuenta que se tragó uno de sus AirPods tras confundirlo con una pastilla para el dolor. Carli Bellmer compartió su terrible experiencia en TikTok donde rápidamente se hizo viral.

La tiktoker, quien utiliza el usuario @IamCarliiib, mostró a sus seguidores una radiografía donde se logra ver la imagen del AirPod. Todo ocurrió cuando la mujer fue en busca de un ibuprofeno, sin embargo, al estar distraída no se fijó que en realidad estaba tomando su auricular.

“Pues me comí mi maldito AirPod izquierdo. Me metí en la cama y tenía un ibuprofeno 800 en una mano y mi p*** AirPod - mi auricular izquierdo - en la otra”, narró en TikTok. La joven dijo que hizo de todo para lograr sacar el objeto, pero no pudo.

“Estoy cansada y trato de vomitarlo, pero no sale y estoy perdiendo la cabeza”, contó. Presa del pánico, la mujer decidió llamar a su médico, sin embargo, fue a trabajar con normalidad, pues no podía ausentarse.

Lo que le resultó curioso fue que los auriculares parecían seguir trabajando en su estómago. Por ejemplo, informó que accidentalmente envió un memorando de voz a su novio, fuera de su estómago.

Explicó que quería compartir su experiencia en redes sociales, ya que no fue la primera en hacerlo y es poco probable que sea la última. “Así que, con fines educativos, quería compartir mi viaje de cómo va todo esto”, expresó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales