México: hallan 10 cadáveres en Zacatecas, 9 de ellos colgados en un puente vehicular

Los cuerpos de nueve personas fueron localizados en una región con fuerte presencia del crimen organizado en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las autoridades desplegaron un operativo de seguridad en la zona.
Las autoridades desplegaron un operativo de seguridad en la zona.Crédito: Composición El Popular

Las autoridades de México reportaron un macabro hallazgo en el municipio de Cuauhtémoc, en Zacatecas. En el lugar se hallaron 10 cadáveres, 9 de ellos colgados en un puente vehicular. La región es conocida como una zona con fuerte presencia de crimen organizado.

De acuerdo al Gobierno de Zacatecas, los cuerpos corresponden a personas del sexo masculino, no obstante, aún se encuentran en investigación a fin de determinar las causas de muerte. Los cadáveres aún no han sido identificados.

“Se trata de víctimas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su estudio, a fin de determinar causa de muerte y obtener mayores datos que coadyuven en su pronta identificación”, informaron las autoridades a través de un comunicado.

Reportes posteriores señalaron que, de los 10 cuerpos, ocho estaban colgados, uno caído a la cinta asfáltica y otro más localizado arriba de un árbol, en la carretera que comunica a la entidad con Aguascalientes.

“En cuanto se tenga mayor información y avance el procedimiento del lugar, se informará de manera oportuna”, precisó la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas. Al respecto, resaltaron que se inició un intenso operativo para dar con los presuntos responsable.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...