“Kazumi Squirts” quiere tener intimidad con mil hombres antes de los 30 años

La artista del cine para adultos contó sus deseos sexuales en una entrevista. Asimismo, reveló que tuvo intimidad con más de 500 personas. ¿Cumplirá con su sueño?

Kazumi alcanzó rápidamente la fama y busca ser ejemplo para más personas que quieran cumplir sus sueños.

Kazumi alcanzó rápidamente la fama y busca ser ejemplo para más personas que quieran cumplir sus sueños.

Kazumi Squirts es una modelo que ha logrado posicionarse en su rubro debido a sus dotes artísticos y su talento en Estados Unidos, convirtiéndose en viral en los últimos días a raíz de sus picantes confesiones que tienen que ver con su vida íntima.

Con tan solo 24 años, la talentosa Kazumi contó sin ningún tipo de reparos que ha tenido relaciones sexuales con más de 500 personas, pero expresó no estar conforme y va por el doble: quiere mil experiencias sexuales.

“Quiero remover el estigma sobre haber tenido intimidad con muchos hombres y mujeres ¿a quién le importa? Me empodera ser capaz de seguir mis deseos sexuales”, indicó a Daily Star.

“La misión de mi vida”, es el nombre que Kazumi Squirts le puso a su increíble objetivo

Como parte de generar ingresos económicos, Kazumi Squirts vende su material audiovisual en la página OnlyFans. A su vez, dejó en claro que siempre se cuida al máximo.

“Soy segura y sana, uso protección sexual y me tomo exámenes regularmente (para descartar enfermedades o infecciones)”. agregó.

De acuerdo a su testimonio, Kazumi ya tiene en su registro el haber estado con más de 500 personas a sus 21 años, luego de haber estado en fiestas sexuales con gente poliamorosa.

Bajo esa misma línea, Kazumi relató que una noche batió récord: estuvo con 50 personas en una sola noche en compañía de su novio, develó a The Sun.

“La verdad es que perdí la cuenta después del 98. Solía escribir sus nombres en una lista secreta, con códigos como estrellas si eran buenos o corazones si empezaba a sentir algo. Tuve que eliminar la lista porque mi ex la encontró y se molestó”, añadió.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales