Joven venezolano caminó dos meses junto a su perrita para volver a su país por problemas económicos [FOTOS]

Siempre juntos. La historia a conmovido a miles pues "Cholita" sufrió heridas en sus patitas por lo que su dueño tuvo que improvisar unos zapatitos de tela para protegerlas y no se infecten.

La emotiva historia del joven que caminó 60 días con su perrita de regreso a Venezuela.

La emotiva historia del joven que caminó 60 días con su perrita de regreso a Venezuela.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Admirable. Albert Caballero es un joven venezolano que tuvo que caminar por dos meses junto a su perrita "Cholita" para regresar a su país natal ya que atravesaba problemas económicos en Ecuador pues perdió su trabajo por la pandemia del coronavirus y los ingresos que tenía no eran lo suficientes.

Así que no tuvo otra opción que como muchos emprender el viaje de regreso a su país de origen, pero el detalle de no haber abandonado a su fiel compañera de cuatro patas ha sido aplaudido. "Cholita" se lastimó sus patitas pues el largo trayecto de 60 días le ocasionó heridas.

PUEDES VER: Madre dio a luz mientras estaba en UCI por COVID-19: "Verdaderamente un milagro" [FOTOS]

Es así que Albert decidió hacerle unos pequeños zapatitos de tela para protegerla y evitar que sus heridas se infecten. Según cuenta el venezolano en su trayecto hubo migrantes que se ofrecieron a cargarla cuando estuviera cansada.

El Popular

El amor es una fuerza motivadora que nos mantiene en pie a pesar de la adversidad; el amor a Dios, el amor a la familia y hasta el amor por los animales”, escribió Albert en su cuenta de Facebook, quien recordó que se regresó a Venezuela porque encontró la oportunidad de conseguir un trabajo formal por lo que se convirtió en vendedor ambulante pero no alcanzaba.

PUEDES VER: Pareja se envenena porque sus padres les prohibieron casarse y son comparados con Romeo y Julieta

Asimismo, recuerda que cuando cruzó la frontera entre Venezuela y Colombia se topó con un albergue donde "Cholita" fue atendida por un especialista, quien le dijo que esta algo desnutrida y le detectaron una hernia en su cuerpo. Además, de las lesiones en sus patitas producto del viaje.

Finalmente, el joven venezolano dio las gracias a todos los que le ayudaron en el recorrido de regreso a Venezuela y recuerda que la decisión de llevar a "Cholita", no lo pensó ni un minuto ya que sabía que si no la llevaba se quedaría en la calle. “Juntos nos enseñan que, a pesar del dolor, la pérdida y el rechazo, siempre habrá en el mundo alguien capaz de darlo todo por nosotros”, concluyó Albert.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales