Madre dio a luz mientras estaba en UCI por COVID-19: "Verdaderamente un milagro" [FOTOS]

“Regresaré con mi familia”, fueron las últimas palabras de la mujer antes de ser conectada respiración mecánica. Luego de 30 días en estado crítico, se recuperó y volvió con sus seres queridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las madres darían la vida por salvar la de sus hijos y lo hacen incluso sin darse cuenta. | Foto: Difusión
Las madres darían la vida por salvar la de sus hijos y lo hacen incluso sin darse cuenta. | Foto: Difusión

Admirable. Las madres son más fuertes de lo que creemos sobre todo si es por sus hijos. Este es el caso de una mujer que dio a luz a su tercer hijo mientras se encontraba hospitalizada por coronavirus, sin embargo, este nació nació sano y ella se recuperó.

Cierra Chub estuvó cerca de 100 días en el hospital mientras batallaba contra la COVID-19 en Estados Unidos. Ella fue internada cuando tenía 37 semanas de embarazo poniendo su vida en riesgo, así que el bebé nació dos semanas antes de la fecha del parto, algo que deterioro más su salud y fue conectada a un respirador mecánico por 30 días.

elpopular.pe

“Es solo una de esas cosas en las que estás viviendo la vida y, de repente, todo se siente como si se estuviera derrumbando. Al principio comencé a compartir la historia en TikTok solo porque quería actualizar a la gente porque seguía recibiendo muchos mensajes de texto, y luego pasó de actualizar a informar a la gente sobre lo que estoy viendo con COVID de primera mano y alentar a la gente a vacunarse“, cuenta Jamal Chubb, esposo de Cierra.

Su esposo dice que es "verdaderamente un milagro" como fue mejorando su esposa. “Había estado allí tanto tiempo que había llegado a conocer muy bien al personal de enfermería ya los especialistas respiratorios, pero no esperaba que hubiera tanta gente invirtiendo en mi bienestar. Fue increíble“, expresó Cierra según cita Upsocl.

elpopular.pe

Después de estar hospitalizada tuvo que estar un tiempo en un centro de rehabilitación y cuando finalmente volvió a su casa no lo podían creer. “He estado llorando en el auto toda la mañana de camino acá. Es simplemente surrealista que esta sea la última vez que tenga que hacer este viaje y ella esté en casa con nuestra familia“, comentó Jamal.

Por último, la mujer recuerda que sus últimas palabras antes de ser conectada al ventilador fueron: “Regresaré con mi familia“. Y así sucedió pues fueron esas palabras y su familia, quienes le dieron fuerzas para no rendirse y superar la enfermedad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...